pc bloqueda (SOLUCIONADO)

Cerrado
animalejo

pc bloqueda (SOLUCIONADO)

Mensaje por animalejo » 11 Jun 2008, 19:29

Hola amigos del foro

Desde hace algunos dias he estado notando que el computador se bloquea cuando estoy navegando y no me muestra algunas páginas.

como se si tiene un virus, porque tengo elantivirus nod32 y le hago analisis profundo,pero me dice que estoy limpio.

Si me pueden ayudar lo agradeceré

lucl
Contactar:

Re: pc bloqueda

Mensaje por lucl » 11 Jun 2008, 19:38

Utiliza elistara y peganos el log que te dejara en C infosat.txt saludos

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

animalejo

Mensaje por animalejo » 19 Jun 2008, 06:03

Hola nuevamente

descargué como me indicaron la Aplicación Elistara

lo hice explorar pero en un mnomento de la exploración me avisó que no podia explorar una carpeta que tiene el nombre de "Julieth.desktop", esta carpeta apareció un dia que decidí terminar con una de las cuentas de usuario que tenia el nombre de Julieth, puesto que cuando comenzaron los problemas no funcionaba bien. En lo personal creo que allí es donde está el problema ya que esta carpeta no la puedo abrir porque me aparece acceso denegado y si trato de eliminarla me aparece un aviso que no se puede eliminar porque puede estar protegido o actualmente en uso y el nod32 me da los siguientes errores:

(La ruta a la carpeta C:\Documents and Settings\JULIETH.DESKTOP\ no es válida.),

(C:\Documents and Settings\Administrador\ntuser.dat - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]),

(C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]),

(C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]),

(C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\ir_ext_temp_0\AutoPlay\autorun.cdd »ZIP »_detect.dat - Error - el archivo está protegido por contraseña),

(C:\Documents and Settings\JULIETH.DESKTOP\Configuración local\Archivos temporales de Internet\desktop.ini - Error abriendo archivo (Acceso denegado) [4]),

Sé que en esta última carpeta hay muchos achivos porque el analisis del nod32 me muestra muchisimas, pero todas con ese error Abriendo archivo[4]

podrían decirme Cómo podría deshacerme de esta carpeta?

Por útimo anexo el reporte de Elistara y les agradezco por su ayuda.

Wed Jun 18 07:48:30 2008

EliStartPage v16.52 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 17 de Junio del 2008)

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

No detectado SP3 de Windows XP

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE

Eliminados Ficheros Temporales del IE

Wed Jun 18 07:49:16 2008

EliStartPage v16.52 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 17 de Junio del 2008)

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\

Nº Total de Directorios: 5895

Nº Total de Ficheros: 58173

Nº de Ficheros Analizados: 12792

Nº de Ficheros Infectados: 0

Nº de Ficheros Limpiados: 0

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jun 2008, 06:29

Esta carpeta de Julieth.desktop puede estar corrupta y por esto no poder accederse a ella. Puedes hacer dos cosas:

1.- Prueba de lanzar una comprobacion de errores y desfragmentar

2.- Arranca en consola de recuperacion (con el Cd de instalacion) y mira si asi la puedes borrar.

Y nos cuentas el resultado

saludos

ms, 19-06-2008

animalejo

Mensaje por animalejo » 19 Jun 2008, 16:33

hola:

gracias por tu aporte, pero no se como hacer esto

1.- Prueba de lanzar una comprobacion de errores y desfragmentar

2.- Arranca en consola de recuperacion (con el Cd de instalacion) y mira si asi la puedes borrar.

podrias decirme comohacerlo? gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jun 2008, 17:27

Sí, ya lo hemos indicado muchas veces en el foro, pero te lo indico:

1.- Para acceder a Comprobacion de Errores-Desfragmentar, doble click en MIPC-> Disco C-> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar Errores / Desfragmentar

2.- Para arrancar en Consola de Recuperacion, arrancar con el CD de instalacion de windows y seleccionar R (Acceso a Consola de Recuperacion) y desde DOS ver si la puedes borrar, aunque quizas ya no haga falta tras lo primero ???

NOTA: Si ni con ello se pudiera, cabe una tercera manera, que es colocar el disco duro como esclavo en otro ordenador, y arrancando desde el Master, acceder al esclavo y probar de eliminar dicha carpeta.

saludos

ms, 19-06-2008

animalejo

Mensaje por animalejo » 21 Jun 2008, 04:04

Hola.

Nuevamente quiero agradecer su intención de ayudarme,pero no puedo realizar ninguno de estos pasos primero cuando intente comprobar errores en el disco duro me apareció una ventana que me alertaba lo siguiente:

La comprobación del disco no se puede realizar porque la utilidad de comprobación necesita acceso exclusivo a algunos de los archivos de windows en el disco.Solo se puede tener acceso a estos archivos reiniciando windows.¿desea programar esta comprobación de disco para que se ejecute la próxima vez que reinicie el equipo?; elegi la opción si pero no pasó nada , entonces pense que así habia quedado programada y reinicie el equipo pero tampoco pasó nada.

Arrancar la consola de recuperación tampoco pude porque no tengo el CD de instalación de windows, este equipo lo compre liosto para usar

Y colocar el disco duro como esclavo en otro computador peor , no tengo ni idea de como se hace y tampoco otro computador, así que creo que no puedo hacer nada,pero nuevamente les agradezco por su ayuda.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jun 2008, 07:20

Insista en la primera opcion, ya que la segunda queda descartada por lo que dice de "[b][i]no tengo el CD de instalación de windows[/i][/b]"

Una comprobacion de errores la ha de poder hacer, pruebe arrancar en modo segur0 para ello.

saludos

ms, 21-06-2008

animalejo

Mensaje por animalejo » 14 Jul 2008, 20:30

Hola nuevamente

les quiero comentar que despues de muchos intentos logré eliminar la carpeta que les habia comentado.

El problema ahora es que cuando le di la acción a la papelera de reciclaje para vaciarla me quedó una carpeta que se llama Temp y me dice otra vez que es imposible eliminar, la pregunta es ;Hay alguna otra forma de vaciar la papelera de reciclaje?

Les agradezco si me pueden ayudar con esto.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jul 2008, 20:53

Hay malwares que esconden sus ficheros en c:\recycler, que ademas alberga una class con la papelera, pero no todo lo que hay en recycler ha de estar en la papelera...

Abre una ventana al DOS y accede a dicha carpeta C:\RECYCLER con CD \recycler

una vez alli entra ATTRIB, para ver los atributos de lo que haya dentro, y si ves una carpeta TEMP, dinos los atributos que tiene, y tambien los ficheros que tiene dentro entrando

DIR \RECYCLER\TEMP\*.*   /A

En funcion de ello, obraremos en consecuencia

saludos

ms, 14-07-2008

animalejo

Mensaje por animalejo » 15 Jul 2008, 20:44

hola nuevamente

No se si entendí bien lo que hay que hacer Abrí la ventana DOS en Ejecutar "CDM", creo que eso fue lo que indicaron ,ahi escribí C:\RECYCLER luego ENTER y me apareció un lo siguiente : no se reconoce como comando Interno o externo,programa o achivo por lotes ejecutable.

Ahora ustedes me dicen que con CD \recycler, Hay que tener algún CD para ello? porque de ser así no lo tengo.

Si lo que hice no es lo que ustedes me informaron , entonces les pido el favor de guiarme mas detalladamente.

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Jul 2008, 20:58

No, para ir a C:\recycler ha de escribir CD recycler <enter>

CD es change directory (cambia de directorio)

saludos

ms, 15-07-2008

nota: y no es CDM sino CMD (abreviacion de COMMAND)

animalejo

Mensaje por animalejo » 19 Jul 2008, 05:52

Quiero informarles que definitivamente no encuentro solución a esto.

Escribí CD \recycler y en efecto me apareció abajo C:\RECYCLER , entonces escribí ATTRIB, di ENTER y abajo apareció ; no se encuentra el archivo C:\RECYCLER\*.* , así que no pude seguir.

La verdad estoy pensando Formatear el disco duro para volver a montar todo el sistema operativo nuevamente, laduda que tengo es : tengo dos discos duros uno de 40 G y el otro de 80 G si formateo solo el disco de 40 que es domde está montado el sistema operativo , no tenre necesidad de tocar el otro? y que sistema operativo será mejor Windos xp que es el tengo, o el vista , El procesaor que tengo es un Celeron 2.5 y tengo 2 RAM; una de 512 Mb y otra de 256Mb que me pueden aconsejar.

Gracias por su ayuda.

Alejandro.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jul 2008, 07:29

Pues si quiere formatear necesitará el CD de instalacion, que decia no tener !!! ???:

[b][i]"no tengo el CD de instalación de windows"[/i][/b]

En cualquier caso, olvidese de VISTA, instale XP, y solo en el que tiene el sistema, claro, que entendemos es donde le aparece estar el c:\RECYCLER\TEMP\ , que, por cierto, llegando a C:\RECYCLER\ , con un ATTRIB debería aparecer dicha carpeta... si es que está, aunque estuviera oculta, y dado que, vaciando la papelera, persiste, no está dentro de la class propiamente dicha, por lo cual entiendo que se trata de alguna degradación en el ROOT, y que una comprobacion de errores debiera haber corregido, pero parece que no llego a hacerse del todo...

Por otra parte, tampoco tiene que molestar, no sé a qué viene el interés de eliminarla ???, si bien respetamos su idea de partir de cero, que no deja de ser una "solución", aunque nosotros no la propongamos casi nunca, por lo que, tras lo indicado, damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 19-07-2008

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”