"Error explorer.exe" no me deja usar mi computadora.(SOLVED)

Cerrado
dianaf02

"Error explorer.exe" no me deja usar mi computadora.(SOLVED)

Mensaje por dianaf02 » 18 Jul 2008, 21:04

Hola amigos!!! Sucede que cada vez que enciendo mi computadora tengo un aviso que señala que "explorer.exe" ha tenido un error y no puede arrancar. Si elijo "enviar notificación, "no enviar", o "depurar" el resultado es el mismo: se reinicia sola la computadora. Si no elijo ninguna de dichas opciones, puedo usar la computadora pero el aviso no desaparece. Primero creí que era un spyware y consulté en el otro foro, pero ahora estoy empezando a pensar que pueda tal vez ser un virus y por eso les estoy contando a ustedes también sobre este problema. Podrán darme alguna pista al respecto??? Desde ya muchas gracias!!!

lucl
Contactar:

Re: "Error explorer.exe" no me deja usar mi computadora.

Mensaje por lucl » 18 Jul 2008, 21:49

Pasa estos dos antitrojanos que te indico y peganos el log que te dejara en C infosat.txt, y el otro post del foro spyware lo cerrare y continua en este, saludos

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jul 2008, 10:01

Y si con lo indicado por lucl no es suficiente, lanzar este AV ONLINE y postearnos el informe resultante:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta,indicando la utilidad a probar para solucionarlo.

(El kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, dejarlo estar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)

saludos

ms, 19-07-2008

dianaf02

Mensaje por dianaf02 » 22 Jul 2008, 18:43

Hola amigos!!! Una vez más han resuelto mi problema con la compu!!! Gracias totales!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jul 2008, 19:04

Pues nos quedamos sin los informes pedidos ...

Tener en cuenta que ellos nos sirven para mejorar nuestras utilidades y aprender día a día de lo que sirve a los foreros, para poder ayudar con mas efectividad !!! A ver si haceis caso !!!

Bueno, y por lo indicado por el autor del tema, lo damos solucionado y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 22-07-2008

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”