Caballo de troya winsync.exe S.O.S.!!!

Responder
Moreno____20

Caballo de troya winsync.exe S.O.S.!!!

Mensaje por Moreno____20 » 01 Oct 2004, 16:47

Hola buenas, resulta que tengo el norton antivirus 2005 y de vez en cuando me salen pantallitas molestas recordandome que tengo un virus detectado por norton de alto riesgo.. Es un "trojan horse" el .exe es "winsync.exe" y me dice que el antivirus no puede repararlo.. Como puedo solucionar esto?

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 01 Oct 2004, 16:53

Pasa tu antivirus en modo seguro y desactiva restaurar sistema.

Para ello en el escritorio boton secundario del mousse sobre MI PC, se abrira una ventana pinchamos en la que pone, Propiedades y luego en otra que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.

Despues de esto apagamos el equipo y encendemos pulsando repetidas veces la tecla F8, y selecciona modo seguro.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Moreno____20

Mensaje por Moreno____20 » 01 Oct 2004, 18:59

Hola maura63.. Acabo de hacer exactamente lo que me has dicho y el antivirus si ha localizado el archivo, pero me sigue diciendo que no es posible su reparación (no es posible borrarlo).. Lo que he hecho es mandarlo a "quarantine" y de ahi borrarlo.. El pc me va lentísimo, nunca me ha ido tan lento, cada programa que abro lo analaiza y se pasa mucho tiempo para abrirlo, por favor que hago?

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”