Hola a todos.
Pues, tengo un problema con Windows
Es un Windows XP SP2. En el escritorio, no puedo arrastrar NINGÚN icono, no puedo moverlos de sitio, ademas, en un texto, NO PUEDO COPIAR Y PEGAR, ya que no aparecen las opciones "Copiar" y "Pegar".
Luego, cuando abro una carpeta o Internet Explorer o Mozilla, al Minimizar, se pierde, y no sale en la barra de inicio, pero, cuando le doy a Cntrl+Alt+Supr me aparece que esta en funcionamiento lo que he minimizado, pero, no puedo abrirlo ni hacer nada con el, es muy raro. Querría arreglar esto, aver si podéis ayudarme.
Muchas Gracias y Saludos.
Problema con Windows (CERRADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problema con Windows
Pues actualiza a SP3 lanzando un windowsupdate y tras ello prueba el ELISTARA:
saludos
ms, 27-07-2008
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de
C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 27-07-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Buenas, es que ha dicho que SP3 da problemas, por eso de momento no iba a instalarlo, esperaria unos dias para hacerlo, ademas dicen que pide el disco original y no lo tengo. ¿que me aconsejas?
Gracias por la ayuda.
Gracias por la ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
El SP3 no es nuevo ! ya hace 8 meses que salió, y contiene 1073 parches mas que el SP2, por lo cual debe instalarse en los equipos con XP, evidentemente legales.
Y siempre que hay modificaciones es posible que haya algun que otro problema, que se subsana en siguientes versiones, por lo que lo indicado de esperar algun tiempo, uno o dos meses no es desacertado, pero es que salió en Diciembre de 2007 !
Lo que está claro es que si no tiene el sistema legal, lo primero es adquirir uno y registrarlo, pues posiblemente no se instalaría sin ello, y por otro lado nosotros no damos soporte a sistemas piratas.
Pero siempre deben instalarse los parches que van saliendo, pues son mejoras del software y de proteccion contra los agujeros de seguridad conocidos hasta el momento, que se solucionan con ellos.
En cuanto haya normalizado su situacion, si entonces tiene algun problema, ya sabe donde estamos
Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 28-07-2008
Y siempre que hay modificaciones es posible que haya algun que otro problema, que se subsana en siguientes versiones, por lo que lo indicado de esperar algun tiempo, uno o dos meses no es desacertado, pero es que salió en Diciembre de 2007 !
Lo que está claro es que si no tiene el sistema legal, lo primero es adquirir uno y registrarlo, pues posiblemente no se instalaría sin ello, y por otro lado nosotros no damos soporte a sistemas piratas.
Pero siempre deben instalarse los parches que van saliendo, pues son mejoras del software y de proteccion contra los agujeros de seguridad conocidos hasta el momento, que se solucionan con ellos.
En cuanto haya normalizado su situacion, si entonces tiene algun problema, ya sabe donde estamos
Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 28-07-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online