Virus extraño (SOLUCIONADO)

Cerrado
Johibe

Virus extraño (SOLUCIONADO)

Mensaje por Johibe » 01 Ago 2008, 19:11

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro. A ver si podéis echarme un cable, poruqe aquí hay algo rarísimo.

No puedo acceder al panel de control ni a mi pc, no puedo abrir nada. Cunado lo intento, el explorer se reinicia y aparece a la derecha de la barra de tareas, un icono de pando en color negro. Cierro el proceso pando,exe (que no es el pando realmente) y da igual. He pasasdo el Super Antispyware, el Antimalware y mi antivirus es el NOD32. Ninguno encuentra nada.

El comprotamiento extraño empezó al meter un pendrive, en ese moemnto saltó el NOD32 y puso un archivo en cuarentena, pero ni lo leí y parece ser que el antivirus no hizo su trabajo, peusto que el virus se instaló.

He mirado cosas y he apsado el combofix, pero no me deja instalarlo, medice que algunos ficheros están corruptos y que me lo baje de nuevo y ahí se queda, blqoueado y tengo que cerraro desde el administrador de tareas.

Espero que podáis echarme un cable, no me apetecería formatear, ya lo hice hace nada.

Un saludo y muchas gracias

Johibe

Re: Virus extraño

Mensaje por Johibe » 01 Ago 2008, 19:42

Encontré esto:

viewtopic.php?f=6&t=25667

y con el revo unistaller me lo cargué y sin problemas. Ya veo que no soy el primero. ¿No se sabe porqué ocurre esto? Estaría bien tener una explicación, porque es rarísimo, pero ya me da mal rollete el pando...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Ago 2008, 19:58

pues ya ve que en el Tema de referencia, desinstalaron el falso Pando y se solucionó el problema... Vea si puede hacer lo mismo

E independientememte, pruebe el ELIPEN, ya que nos habla de algo que le entró por pendrive...
para DESCARGAR el ELIPEN, msc escribió: http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
A la vista del informe, propondremos actuacion a seguir.

saludos

ms, 1 de Agosto de 2008

Johibe

Mensaje por Johibe » 02 Ago 2008, 01:23

Gracias. Comentaba que se arregló al desinstalar el pando, lo que apsa es que no podía acceder al panel de control y la desinstalación del pando me daba un error, así que con el revo unistaller lo desinstalé y se acabó el problema. Lo que quría decir es que estaría bien dar con las razones de por qué ocurre esto, por qué el pando se comporta como un virus. Ni siquiera podía cerrarlo desde el administrador de tareas. Lo cerraba y automáticamente el explorer se reiniciaba y se volvía a abrir, parte de arrancar con windows cuando desde que lo instaé lo quité del arranque y no aparecía en los programas de inicio en el msconfig.

Aparte, el pando no se abría, sólo se veía su icono en engro en la barra de tareas. No enceuntro explicación lógica, no creo que un programa pueda "mutar" y convertirse en eso de repente. He estado buscando referencias a esto y no h enontrado más que la de esta página, asíq ue no está anda extendido, ya vereos si se averigua algo, pero creo que si en vez de cerrar este hilo lo dejamos abierto y vamos juntando información, a lo mejor descubrimos que provoca esto. Al menos ya sabemos como eliminar el problema.

Gracias por todo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ago 2008, 05:37

No es la política de este foro dejar Temas abiertos, mas bien preferimos que se abra nuevo Tema si alguiien tiene algo que comentar indicando si se quiere el link de este como referencia.

Ademas, este Tema ya está solucionado desinstalando este supuesto Pando.

Por ello y ciñendonos a las NORMAS de nuestro ADMIN, dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 2 de Agosto de 2008

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”