Alguien me exolique como es el tema

Responder
Cribelo

Alguien me exolique como es el tema

Mensaje por Cribelo » 01 Oct 2004, 23:27

Les comento que tengo ADSl hace poco, y tengo 2 pc

una con xp98 y otra con 98se solo

mi pregunta es:

xp es mas bulnerable a todo tipo de ataques que cualquier otro SO,?

si os si se te va a infectar la pc si no tenes los service pack puestos?

Que me recomiendan poner para estar bien seguro? en cuanto antivirus, anti troyano, anti spywere y anti todo

pongo que firewell, y eso me ayuda anti virus y demas? que debo bloquear, algo se de pueros y eso, por favor expliquenme

porque quiero estar seguro de una ves por todas

el deep freeze es lo me jor o al fina es lo mismo usralo que no usarlo?

porque en 98 no suceden esas cosas?

Ante todo muchas gracias y si me explican voy a estra muy agradecido

por ahi lei en el foro que " hay que preguntar para aprender" y es la pura verdad

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Oct 2004, 12:23

El XP, de tecnología NT, es muchop mas avanzado que el W98, por lo cual tiene funciones no existentes en el antiguo y obsoleto W98SE, las cuales pueden ser atacadas por nuevos virus, por lo que conviene apliocar los parches que van apareciendo, que los van solucionando.

Evidentemente, sin los parches aplicados, los antivirus no son suficientes, pues se trata de agujeros del sistema operativo.

Pero con parches actualizados y antivirus al día se va controlando la situacion.

Evidentemente es recomendable instalar un cortafuegos para evitar intrusiones de nuevos gusanos que ban apareciendo. Los cortafuegos ideales son los de hatdware, que no los desactivan los virus y que no interfieren con otro software instalado.

Y paralelamente, un antispyware actualizado como el SPYBOT conviene lanzarlo arrancando en moido seguro periodicamente, aparte de poder dejar instalado el SPYWAREBLASTER para evitar la entrada de adwares y spywares:

&sid=0610f814e3d5baccb9a60d8090167931

saludos

ms, 4-10-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”