Bueno, les paso a explicar, yo compre una laptop hace maso menos 1 año y estaba cansado del windows vista y quise pasarme al xp, consegui todos los drivers y formatie la pc para instalar el xp, al instalarlo va todo lo mas bien , instalo todos los drivers pero en un momento tengo que instalar el driver de la mother y me pide reiniciar la compu. Al inciar windows me aparece un cartel de la cuenta de usuario que anteriormente a instalar el driver de la mother no aparecia que es para elegir la cuenta de usuario (en este caso tengo 1 solo y sin contraseña) , entonces, clickeo en aceptar sin escribir la contraseña y dejando el mismo
usuario y tilda, osea se queda ahi no puedo salir nada lo unico qe puedo hacer es reiniciar la compu , la reinicio y vuelve a pasar y asi sucesivamente.
No creo que sea virus por que todavia no me conecte a internet ni nada, pero nose, esto no me deja entrar en la computadora y
encima no puedo volver al windows vista asique es un problema.
Si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho.... gracias
PD: los drivers los baje de internet, de una persona que hizo un post para los drivers de la compaq presario f700 notebook pc para win xp.
No me entra a el escritorio
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No me entra a el escritorio
Posiblemente los drivers no sean los adecuados.
Si no se los ha ofrecido Compaq, o se los pide a ellos o vea de probar otros, hay mas de 3300 usuarios de dicho laptop que consultan, en castellano, lo mismo en internet (habrá muchos mas miles en otros idiomas, bueno la inmensa mayoría que tengan este modelo, para sacarse el Vista de encima !:? )
http://www.google.es/search?hl=es&q=drivers+de+la+compaq+presario+f700+notebook+pc+para+win+xp&meta=
Vea si le sirven sus consultas al respecto y los drivers que indican.
saludos
ms, 4 de Agosto de 2008
NOTA: Especialmente mira este :http://aportazos.blogspot.com/2008/01/compaq-c706la-drivers.html (lee lo que dice, "[b][i]en algunos puede decir en la parte superior derecha de la pantalla la sigla F700"[/i] [/b] )
Si no se los ha ofrecido Compaq, o se los pide a ellos o vea de probar otros, hay mas de 3300 usuarios de dicho laptop que consultan, en castellano, lo mismo en internet (habrá muchos mas miles en otros idiomas, bueno la inmensa mayoría que tengan este modelo, para sacarse el Vista de encima !
Vea si le sirven sus consultas al respecto y los drivers que indican.
saludos
ms, 4 de Agosto de 2008
NOTA: Especialmente mira este :

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online