Hola, tengo un problema con el XP, supongo que será un virus, resulta que el otro día estaba trabajando con el ordenador y de repente se reinicio pero cual fue mi sorpresa que nada más aparecer las letras de Windows XP y la barra que indica que está cargando se volvió a apagar y así sucesivamente haciendo un Bucle.
A lo único que puedo acceder es al simbolo del sistema, lo demás, restaurar sistema, a prueba de fallos, etc imposible me hace lo mismo.
Necesito un antivirus actualizado que se ejecute desde MSDOS y que quepa en un disquette porque sino no puedo. He buscado por ésta página pero no he encontrado nada, alguien me puede decir donde bajarme un antivrus para MSDOS y que quepa en un disquete. Actualmente estoy utlizando mi ordenador viejo
Gracias
No carga el XP
- carolxsiempre
- Contactar:
Prueba iniciando con el cd de instalación de XP y no elijas instalar sino reparar, veamos si ello te soluciona el problema para que tengas acceso al disco, el problema principal es que si xp fue instalado bajo NTFS no podrás accesarlo con un disco de inicio normal, asi que intenta reparar y luego reinicias y nos comentas como te fue, otra opción es sacar el disco y ponerlo de esclavo en una pc con xp.
De todos modos te dejo un link con un antivirus para DOS
http://www.pc-actual.com/Descargas/Descargas/Seguridad/Virus/20040614044
Saludos
Carolxsiempre
De todos modos te dejo un link con un antivirus para DOS
Saludos
Carolxsiempre