No se qué es lo que tiene

Responder
arico

No se qué es lo que tiene

Mensaje por arico » 03 Oct 2004, 18:40

Hola!

Me gustaría que me ayudarais con mi PC. Os explico:

El sistema operativo es Windows XP con lo parches de Microsoft instalados. Tengo un kit ADSL de telefónica y tengo varios problemas:

- Se abre la bandeja de la grabadora de CD (no tengo lector) y varias páginas html me informan de que tengo spyware.

- Se reinicia cuando quiere, incluso con internet desactivado.

- He intentado formatear y reinstalar WXP, pero cuando pongo el CD en la grabadora se reinicia el sistema y nunca llega a empezar la instalación.

- El antivirus no detecta nada.

La verdad es que no se que hacer, porque no tengo ni idea de que es realmente lo que tiene o si son varias cosas a la vez (virus, spyware, troyano, algún conflicto de hardware, etc).

Espero vuestra ayuda. Muchísimas gracias.

caito

Mensaje por caito » 03 Oct 2004, 20:16

Mira este tutorial y obra en consecuencia :

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1081

Salu2

Caito

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Oct 2004, 10:45

Si bien es conveniente limpiar de spywares y virus el ordenador, el hecho de que se te reinicie cuando intentas reinstalar XP, si lo hacer arrancando desde el CDROM de instalacion, como debe hacerse, no es propio de bichos, sino de problemas de memoria, de temperatura, o de hardware en general, pues al arrancar desde CD los virus que pudieras tener en el disco duro, no afectarían al sistema

De todas formas, recomiendo no una reinstalacion, sino una REPARACION, para no perder las aplicaciones instaladas, y al final lanzar un windowsupdate.

Pero eso sí, arranca desde CD, y al detectar la instalacion existente, dale a REPARAR, no reinstalar.

saludos

ms, 4-10-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”