Realmente no se que virus o q tiene mi ordenador,hace cosa de medio año tuve el blaster en el ordenador(o yo creo q era el blaster)me aparecia un recuadrito diciendo q se iba a reiniciar en un minuto.
Bueno, pues ahora sin ningun aviso se empieza a reiniciar solo, pero no llega a hacerlo del todo, es como si no tuviera suficiente potencia o lo q sea como para llegar a hacerlo por completo.Y algunos programas han dejado de funcionar correctamente.Si alguien sabe como puedo intentar arreglar mi ordenador que me responda, gracias.
Mi ordenador se reinicia solo
- msc hotline sat
- Contactar:
Parecido a lo que hacía el Blaster, ahora lo hace el Sasser y sus 60 descendientes, como el Korgo. Cycle y demás virus que intentan entrar por desbordamiento de buffer del LSASS, pero siempre aparece el avusi de que se va a apagar en 60 segundos (shutdown)
Si se te reinicia sin aviso, probablemente no sea por virus sino por hardware, temperatura, memorias, etc
Mira si el ventilador interno de la CPU gira normalmente, y si el extractor de la fuente de alimnetacion expulsa aire.
Y aparte, intercambia las memorias con las de otro ordenador similar, a ver si el problema tambien se intercambia.
Aparte, siempre es bueno lanzar un antivirus ONLINE y un antispyware, y eliminar bichos si los detectas, en este caso arrancando en modo seguro:
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Si se te reinicia sin aviso, probablemente no sea por virus sino por hardware, temperatura, memorias, etc
Mira si el ventilador interno de la CPU gira normalmente, y si el extractor de la fuente de alimnetacion expulsa aire.
Y aparte, intercambia las memorias con las de otro ordenador similar, a ver si el problema tambien se intercambia.
Aparte, siempre es bueno lanzar un antivirus ONLINE y un antispyware, y eliminar bichos si los detectas, en este caso arrancando en modo seguro:
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online