Desesperado Total: El Pc se reinicia NO es Blaster!!

Responder
Luis78
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2004, 03:06

Desesperado Total: El Pc se reinicia NO es Blaster!!

Mensaje por Luis78 » 03 Abr 2004, 03:13

Hola q tal

Pues resulta q antes de ayer mismo le instalo a mi novia el Nod32 actualizado y el Kaspersky tb actualizado y q ocurre hoy??

Pues ocurre q el pc no puede arrancar, ya q se reinicia constantemente No digo q tenga q ser un virus, ya q su pc lo usan tb sus 2 hermanas, pero cuando le instale los AV me salio -creo- el Nesky G o algo asi, y no recuerdo si al final se pudo eliminar

El caso es q al encender el pc sale una pantalla donde puedes elegir:

Arrancar windows normalmente

Arrancar con la ultima configuracion q funciono

Arrancar en modo seguro

" " " con simbolo de sistema (o algo asi)



El caso es q le de a la opcion q le de, continua arrancando y sale el logotipo de Windows XP Home Edition y se reinicia, con lo q vuelve a la pantalla anterior

Como comprendereis la sensacion de impotencia es bestial, ya q por lo menos con el blaster llegabas a arrancar el pc pero con esto no se q hacer, no arranca el pc

Ayudaaaa

SAludos

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 03 Abr 2004, 04:56

Puedes colocar el disco duro como esclavo en otra pc, y escanearlo desde ésta para saber si tiene virus.



Prueba hacer ésto y nos comentas.





Saludos

Carolxsiempre

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Abr 2004, 17:00

Si bien es totalmente correcta la prueba que te sugiere Carol, puede que con ello no encuentres virus alguno en dicho disco duro, y que el problema venga por fallos en la memoria de dicho PC.



Mira de intercambiar la memoria por la del otro, o incluso intercambiarla de posicion entre sí, por si se tratara de un mal contacto.



saludos



ms, 05-04-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”