problematica de virus

Responder
A.Frohlich

problematica de virus

Mensaje por A.Frohlich » 27 Ago 2008, 10:18

No se si ya lo han tomado en cuenta o no, pero cuando intento entrar en alguna pagina de antivirus no me deja abrirlas. Tengo problemas al abrir otras paginas tambien, pero la mayoria abren, solo las de antivirus no deja abrirlas (solo las paginas originales, estilo ww.antivirus.com) al abrir en otra pestaña me abre una pagina en blanco, y si descargo algun antivirus desde otras paginas los baja corruptos, la unica forma en que logre bajar un antivirus fue en modo seguro de firefox se instalo correctamente pero al terminar la descarga, me envio un error en el cual se debe cerrar el antivirus... no justifica el error ni nada solo dice "se a detectado un error por el cual se debe cerrar el antivirus."

bueno si alguien me puede ayudar se agradece enormemente

ATTE Alvaro Frohlich <interceptada direccion de correo>

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17044

PD: los antivirus en linea tampoco los pude abrir, el unico que abrio la pagina fue el del panda pero no me deja bajar el active scan 2.0

msc hotline sat
Contactar:

Re: problematica de virus

Mensaje por msc hotline sat » 27 Ago 2008, 10:33

Lo mas probable es que tenga un virus que le haya modificado el HOSTS, rediirigiendo las URL de las casas antivirus al 127.0.0.1 (LOCAL HOST) y asi impide que acceda a ellas.

Para ver que virus es y eliminarlo, deberemos analizar con un AV ONLINE, lo cual para que no se carguie el virus en memoria, lo lanzaremos arrancando en modo seguro con funciones de red, pero antes convendrá revisar el fichero HOSTS y eliminar todas las demas lineas que redirijan a la IP 127.0.0.1 a excepcion de la del LOCAL HOST.

Recuerde que dicho fichero está en C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ETC\

Una vez eliminadas las lineas, guarda el fichero y en el modo indicado lanza este AV ONLINE y nos postea el informe resultante:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

Si tiene cualquier duda o problema, consultenos, ya que lo indicadol es elemental para nosotros, pero si no se está habituado puede parecer dificil...

saludos

ms, 27 de Agosto de 2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”