OCHO días y moriré!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Desesperao
Mensajes: 13
Registrado: 28 Mar 2004, 18:39

OCHO días y moriré!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Desesperao » 01 Abr 2004, 16:45

Me suele aparecer una ventana al iniciarse el ordenador que me dice que me quedan 15 días y que cambie mi contraseña pero yo no tengo contraseña....ya me quedan nueve días.....pensaba que tenía que reactivar el XP Professional+sp1....pero ya lo activé correctamente....por otro lado cuando intento restaurar el sistema al final me sale un mensaje que me dice que ha sido imposible la restauración y que elija otro día....así lo he hecho y más de lo mismo....ayudarme...sólo ocho días....

Además tarda muchísimo la carga del sistema al encenderlo....normalmente tardaba unos 40 segundos y ahora pasan unos tres o cuatro minutos....

tengo un pIV a 2.4 y el XP pro.+sp1.

el macafee no me detecta nada y lo tengo actualizado.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Abr 2004, 17:21

Aparte de lanzar un antivirus ONLINE y un antispyware y eliminar todos los bischos, ¿usas XP como sistema operativo? y en caso afirmativo ¿Lo has registrado con Microsoft?



Para test ONLINE antivirus:



https://www.virustotal.com/es/



__________________________________________



Como antispyware: Bajar, instalar, actualizar y lanzar el Spybot o el AD_AWARE:



SPYBOT:_



http://download.com.com/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button



AD_AWARE:



http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=12381&plat=1





saludos



ms, 01-04-2004

Desesperao
Mensajes: 13
Registrado: 28 Mar 2004, 18:39

Mensaje por Desesperao » 05 Abr 2004, 17:11

msc hotline sat muchas gracias por tu respuesta...me ha servido de mucho ya que las he seguido y descargado las utilidades....al final corté por lo sano y formateé la unidad c.... volví a instalar todo y al parecer vuelvo a ser el mismo...je,je,je,...gracias nuevamente....he aprendido bastante.... :lol: :lol: :lol: :D :D :D

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Abr 2004, 17:25

Bien, pero tal como te dije, si usas XP y no te registras con Microsoft, expira al cabo de 42 días, y 14 días antes del final, volverá a presentar el dichoso mensaje, por lo que, por si fuera el caso, te ofrezco a continuación una informaciín de como evitarlo:


[quote]




-- Evitar que caduque el password en Windows XP --





Una vez se ejecuta Windows XP, puede recibir este mensaje cuando entra al sistema:

"Su contraseña caducará en 14 días.....".

Por defecto, Windows XP está configurado con passwords que expiran después de 42

días. 14 días antes de vencer el plazo, Windows comenzará a avisar de este hecho.



Si no desea que caduquen las contraseñas:



1. Ir a Inicio > Ejecutar, y en la caja de texto teclear 'control userpasswords2'



2. Seleccionar la pestaña Opciones Avanzadas en la ventana Cuentas de Usuario



3. Pulsar el botón Opciones Avanzadas debajo del título Administración Avanzada

de usuarios



4. Seleccionar usuarios en Usuarios Locales y Grupos



5. En el panel derecho, click con botón derecho el nombre de usuario para el que

se desea cambiar el parámetro, y seleccionar Propiedades



6. En la pestaña General, marcar 'La contraseña nunca caduca'



7. Click en Aplicar y Aceptar


[/quote]


saludos



ms, 05-04-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”