Wenas tardes,
me he unido con la razon de buscar ayuda con un virus nueva q ha contraido mi sistema... este virus lo he recivido atravez de el Windows Live Messenger por medio de un mensaje (obiamente nunca enviado pro el usuario) q redirijia a un nuevo link en el q se incitaba la descarga de un software para poder visualizar la pagina... el virus q se envia alrededor de 5 a 10 minutos luego de hver inicado la secion a todos los contactos en al lista de amigos dice "esta es tu foto? linkdeinternet" (el link de internet copia tu direccion de correo para hacerlo paraecer mas real)
he utilizado 2 antivirus diferentes (McAfee y Kaspersky) y no han detectado nada apesar de aber escaneado totalemtne todos los discos duros...
todo tipo de ayuda es bien recibida
-gracias
Ayuda con virus MSN/Internet
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Ayuda con virus MSN/Internet
´Debe ser uno de nuevo aun no controlado.
Enviame un privado con el link que lo descarga, o envia por mail el fichero que descargas con ello:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Tras analizarlo, implementaremos su control y eliminacion en el ELISTARA o en el ELITRIIP, segun el tupo que sea, de lo cual informaremos
saludos
ms, 28 de Agosto de 2008
Enviame un privado con el link que lo descarga, o envia por mail el fichero que descargas con ello:
Tras analizarlo, implementaremos su control y eliminacion en el ELISTARA o en el ELITRIIP, segun el tupo que sea, de lo cual informaremos
saludos
ms, 28 de Agosto de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
muchas gracias
al parecer el antivirus NOD32 lo ha detectado y eliminado, pero parece q no se encuentra en su base de datos especificamente
[img]http://img98.imageshack.us/img98/4498/virusfotols8.jpg [/img]
le he tomado un "screenshot", y estoy casi seguro q es el segundo... lo unico es q no da mucha informacion al respecto...
pero buscando entre mi historial de internet he encontrado el link de internet:
<interceptado> NO SE PERMITEN LINKS Y MENOS A SITIOS INFECTADOS !!!
gracias por al atencion
al parecer el antivirus NOD32 lo ha detectado y eliminado, pero parece q no se encuentra en su base de datos especificamente

le he tomado un "screenshot", y estoy casi seguro q es el segundo... lo unico es q no da mucha informacion al respecto...
pero buscando entre mi historial de internet he encontrado el link de internet:
<interceptado> NO SE PERMITEN LINKS Y MENOS A SITIOS INFECTADOS !!!
gracias por al atencion
- msc hotline sat
- Contactar:
SE TE PIDIO QUE ENVIARAS LINK EN PRIVADO, NO EN EL FORO !!!
Copiados, ya los analizaremos
saludos
ms, 29 de Agosto de 2008
Copiados, ya los analizaremos
saludos
ms, 29 de Agosto de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online