algo solucionado

Responder
Swip[vegis]
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2004, 02:21

algo solucionado

Mensaje por Swip[vegis] » 03 Abr 2004, 03:01

mi sistema operativo es el windows xp home edition y mi antivirus es el norton professional 2004.

He seguido algunas intrucciones anteriores y parace que el ordenador ya no va lento pero muchos de los archivos.exe no se pueden ejecutar.creo que es problema de BLACKDOOR un virus que me ha detectado y dijo que lo desinfecto pero sigo sin poder ejecutar nada y los desistaladores tampoco se pueden ejecutar que hago para volver a poder usar todos los programas?
Entren en la pagina http://www.vegisnet.tk para hablar sobre los simpsons y sobre todo sobre el ¡¡START CRAFT!!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Abr 2004, 18:14

Posiblemente hayas tenido el Backdoor AZJ o virus Protoride, cuyo gusano es necesario para ejecutar los ficheros EXE al estar interceptada su ejecución por dicho gusano en la clave de EXEFILES dentro del registro de sistema, y si se borra el gusano sin restaurar la clave, no puede ejecutarse ningún otro fichero EXE.



Ejecute el ELIBDAZJ.SCR disponible en esta web:



*******************************************************************

ELIBDAZJ.SCR: UTilidad eliminacion BACDOOR-AZJ alias Protoride



Con esta utilidad se detiene el proceso viricp en memoria, elimina el gusano, restaura claves de registro modificadas por el virus, y si ya había sido eliminado el fichero y no se podían ejecutar los EXE, restaura la clave de registro devolviendo la normalidad. Se recuerda que este virus se propaga a unidades en red, tanto Internet como Intranet, a las IP del mismo rango, por lo que es aconsejable desconectar la máquina infectada de la red y limpiarlas todas antes de volver a conectarlas entre sí.



http://www.zonavirus.com/programas/virus_backdoor_AZJ/EliBDAZJ.scr



*******************************************************************



Si tras ello siguen los problemas de ejecución, señal que era otro virus, que además hubiera desactivado la edición de regiustrom de sistema, en cuyo caso utilizaremos el ELIRESTR.VBS, que sirve para eliminar restricciones del registro, sin usar el REGEDIT:



*******************************************************************



ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)



ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICIKN DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.



http://www.zonavirus.com/programas/restaurar_registro/EliRestr.vbs



*******************************************************************



Si bien esta utilidad es mas generica y ni restauraría especificamente las claves de virus concretos, pero si no se sabe cual ha sido el virus, y no se lo resolviera el ELIBDAZJ.SCR, tendríamos que hacerlo con la última indicada.



Si tiene algun problema al respecto, diganoslo como respuesta a este Tema, gracias



saludos



ms, 05-04-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”