El PC se queda colgado 20 seg despues de iniciar

Responder
josek

El PC se queda colgado 20 seg despues de iniciar

Mensaje por josek » 04 Oct 2004, 16:02

Hola y felicidades por el foro mas ordenado y útil que he encontrado!

Ahí va mi problema:

Tras varios dias de funcionamiento lento del ordenador y habiendome caducado tiempo ha el antivirus decidí ponerme al día e instalar el Norton 2004. Durante la instalación detectó varios virus que eliminó.

Despues de instalar el Norton, sin haber desinstalado previamente el otro antivirus que tenia, el ordenador arranca pero se cuelga a los 20 segundos, mas o menos, de haber arrancado el Windows XP. Intento arrancar en modo seguro pero cuando le doy a F8 se cualga antes de arrancar y tengo que apagarlo. Intento entrar en la BIOS con Del, para arrancar desde el CD i reinstalar Windows y formatear, y no me hace caso.

No tengo ni idea de que puedo hacer. He intentado tambien entrar en el "restaurador de sistema" para ir atras en el registro pero no me lo abre antes de quedarse colgado. Tambien he intentado ejecutar el setup del CD de Windows una vez arrancado pero, una vez mas, se cuelga antes de poder introducir el Key code.

¿Alguien me puede ayudar?

cacike_23

Puede q tngas el virus blaster !!

Mensaje por cacike_23 » 06 Oct 2004, 16:59

Si es asi y tienes el blaster necesitas el parche de seguridad:"WindowsXP-KB823980-x86-ESN" q seguramente podras encontra en la página de microsoft, ami me lo paso un colega

Q tngas suerte

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Oct 2004, 17:31

No sé a que viene pensar en el virus Blaster en este caso ???

Nunca se deben instalar dos antivirus pues el uno colisiona con el otro.

Desindtala los dos antivirus, y si quieres repara el sistema, pero no reinstales pues perderoas todas las instalaciones. Com XP o W2000, arranca con el CD de instalacion y cuando detecte la particion instalada indicale reparar, y al finalizar coneta con windowsupdate y actualiza los parches.

Tras ello, reinicia, y pon un solo antivirus, el que quieras, y mantenlo actualizado, como los parches.

saludos

ms, 6-10-2004
Última edición por msc hotline sat el 07 Oct 2004, 17:34, editado 1 vez en total.

javier_almeria

Mensaje por javier_almeria » 07 Oct 2004, 00:56

Hola.

Intenta arrancar en modo seguro pulsando f5. Luego entras por tu cuenta y desinstalas los 2 antivirus. Luego reinicias normal.

Si va bien, instala el antivirus otra vez. Si tienes el spybot o ad aware hazle una pasada en modo seguro tambien. Posiblemente tengas problemas de spywares.

Un saludo. JAVIER.

Responder

Volver a “Foro Software”