maquina lenta con cable de red... (SOLUCIONADO)

Cerrado
msc hotline sat
Contactar:

Re: maquina lenta con cable de red...

Mensaje por msc hotline sat » 18 Sep 2008, 07:04

Analizaremos el fichero que dice enviarnos, por si fuera la causa de su problema, aunque dado que este ordenador no está particionado con el standar de microsoft, cabe la posibilidad que sea por ello, lo cual ni confirmamos ni podemos olvidar.

No entendemos si es que las ha usado posteriormente por lo que dice:

"[b][i]herramintas que uds. no recominendan como pq magic) pero fue una sola vez [u]y no fue la ultima[/u],[/i][/b]"

Si es así puede que aclare y se descarte dicha posibilidad si en otros PC no le pasa lo mismo, Vd sabrá ... ???

Lo que está claro es que si hubiera algo intruso en el MBR (aparte de dicho código atípico), normalmente arrancaríamos en consola de recuperacion y lanzaríamos un FIXMBR, para sobreescribir el código de dicho sector, pero no se le ocurra con lo que tiene, podría no poder volver a arrancar el equipo !!!

Tras analizar la muestra que nos envie, informaremos

saludos

ms, 18-09-2008

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Sep 2008, 07:09

Por cierto, sobre lo que pide de configuracion de la Red, aquí tiene un buen Tutorial:

http://www.terra.es/personal/tamarit1/redes/config-red.htm

Saludos

ms, 18-09-2008

y.e.r

Mensaje por y.e.r » 18 Sep 2008, 18:11

hola que tal muchas gracias por el tutorial de conf. de red lo voy a estar viendo, de todas formas aunque parezca mentira no pude mandar el fichero q faltaba por que cuando voy a "enviar muestras" la maquina se cuelga diciendome que no se puede mostrar la pagina al tratarlo de mandar por e-mail me pasa lo mismo al momento de adjuntar siguiendo correctamente los pasos para adjutar un archivo desde hotmil mi casilla de correo. les voy a transcribir lo que me dice la pc cuando inicio en modo seguro tanto con funciones de red como modo seguro dice lo siguiente:

(la transcribo porque no me deja pegarla)

WINDOWS SE ESTA EJECUTANDO EN MODO A PRUBA DE ERRORES

ESTE MODO DE DIGNOSTICO ESPECIAL DE WINDOWS PERMITE CORREGIR EL PROBLEMA QUE HABER SIDO ORIGINADO POR LA CONFIGURACION DE SU HARDWARE DE RED. ASEGURESE QUE ESTA CONFIGURACION ES CORRECTA EN PANEL DE CONTROL Y LUEGO VUELVA A INICAR WINDOWS. MIENTRAS ESTÉ EN EL MODO A PRUBA DE ERRORES NO FUNCIONARAN ALGUNOS DISPOSITIVOS.... quisiera saber que opinion les merece este msj q me aparece al iniciar windows a prueba de fallos muchisimas gracias por toda la atencion y paciencia, con todos los pasos realizados por uds. y yo como usuario ya esta casi descartada la posibilidad de que sea un virus. les comento que formatee el hdd y persiste el problema y particione y formatee con el cd original de win xp, voy a tomar como precaucion el tema de las vacunas a dispositivos de almacenamiento como al propio hdd bueno una vez mas gracias y me parece muy bueno esto de la ayuda a la gente de manera on-line desinteresadamente los felicito!! yo les comento que estoy estudiando reparacion pc y en un tiempo aprox. 2 meses me gustaria participar como colaborador de este sitio a la distancia porque yo resido en uruguay, para guiar o intentar hacerlo a lagente que lo nesesite asi que cualquier cosa a las ordenes!! saludos a toda la comunidad y colaboradores de este sitio!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Sep 2008, 18:39

Pues me atrevería a decir que tienes un problema de hardware, puede que en la tarjeta de red, en las conexiones o en los switches intermedios...

Si todo es correcto, arrancando en modo seguro con funciones de red, lo que es la Red debería funcionar, otra cosa son los drivers de video y demás, pero lo básico y las comunicaciones e incluso la navegacion, si es con XP y router ADSL no debería haber problemas

Y cuando quieras ayudar al foro, ya lo sabes, siempre va bien una ayuda, y mas desde este lado del charco, que puede que como flacoroo, jacotasa, koga, julibaga, etc

Puede que conozcais problemas de entorno que no se den por aqui, asi que bienvenido seas.

y sobre el problema actual, agradeceremos que nos vayas comentando tus progresos al respecto, ya que, no tratandose de virus, no es nuestra especialidad y te aconsejaría mas bien que hicieras revisar el ordenador en un servicio tecnico, si los puntos antes comentados no presentan anomalias.

saludos

ms, 18-09-2008

y.e.r

Mensaje por y.e.r » 19 Sep 2008, 05:16

hola como les va les comento que cambie de targeta de red (la que tenia era on board) y la cambie por una pci el problema persiste asiq la targeta de red no es, que son los swiches intermedios??? creo que puede venir por ahi el problema, capaz que si uds. conocen algun foro de hardware en el que me puedan guiar con el tema de reparar este problema, porque yo quiero arreglarlo yo estoy estudiando reparacion pc y deberia de aprender yo como hacerlo asi quizas pueda ayudar a otra gente, les comento que aca en uruguay y estos paises la enseñanza no es buena yo curso en un instituto privado pero es mala y no enseñan las cosas especificamente por el asunto de la mediocridad que tienen, LO QUE LES PIDO POR FAVOR SERIA QUE ME EXPLIQUEN UN POCO LO QUE ES LO DE LOS SWITCHES INTERMEDIOS!!! SE QUE NOS ESCAPAMOS UN POCO DEL TEMA VIRUS, EN CASO DE QUE UDS NO PUEDAN AYUDARME CON ESTA INTERROGANTE POR SER UNA COSA QUE NO LES COMPETE LES AGRADECERIA QUE ME DIGAN DE ALGUN FORO DE HARDWARE Y REPARACION PC, una vez mas gracias!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Sep 2008, 06:51

Recuerda que si conectas una placa de red debes desactivar la que tienes en placa base, no sé si lo hiciste ???

Y los switches son los "hubs" electronicos que se usan para conectar ordenadores en red con Internet, sin perder ancho de banda. Mira que funcionen correctamente.

Es lo que haríamos de entrada si tuvieramos un problema similar.

saludos

ms, 19-09-2008

y.e.r

Mensaje por y.e.r » 25 Sep 2008, 06:04

hola que tal?? les cuento que en estos dias hice un monton de cosas volvi a formatear y puse windows u.e 7, y recorde que hace un tiempo atras con otro disco duro anterior a este que tengo ahora tenia el mismo problema cuando lo cambie por un tiempo se solucionó hasta que agarre un virus, no recuerdo cual era, ahi volvio el problema, consulté al administrador de red y dice que el testea el modem desde la central y le sale todo ok, si fuera el hdd que programas uds. piensan que se puedan usar para reparar el disco, yo usando los escaneos comunes y corrientes de windows etc me da que esta bien pero me gustaria saber de algun software que "limpie" con mas profundidad el disco duro que los softwares comunes como los formateos y particiones de el software de instalacion de windows, obviamente que no sea de hiren´s boot porque escuché en varios lados que esos programas vienen con virus, problema de configuarcion de hardware no parece ser, a pesar de que pense por un tiempo que podria haber sido, pero recordando lo del hdd que les comente no creo que sea configuracion de hardware, yo no recuerdo donde fue que escuche de un rootkit que con formatos comunes no se sacaba y tenia caracteristicas muy pareciadas a lo que me ocurre a mi. No se como se ocultaba, asi que si saben de algun software que repare a profundidad los discos duros pasenme el nombre que lo intentare conseguir gracias saludos a todos!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Sep 2008, 06:16

Pues si ya has formateado, lo mas probable es que si vuelves a tener problemas sea por algo de hardware, ya comentado, o que hayas vuelto a ingresar un virus (via pendrive por ejemplo o al instalar las aplicaciones) o como maximo que no hayas sobreescrito la tabla de particion ???

Como que mencionas algo [b][i]"de un rootkit que con formatos comunes no se sacaba "[/i][/b] , para asegurar que no fuera el caso, arranca con el CD de instalacion, pulsa R para acceder a la Consola de Recuperacion, y ejecuta FIXMBR , ello sobreescribirá el codigo del sector MBR sin modificar los datos de la particion (ENTENDIENDO QUE LA PARTICION ES STANDAR, SIN PARTITION MAGIC NI SIMILARES !)

saludos

ms, 25-09-2008

y.e.r

Mensaje por y.e.r » 06 Oct 2008, 19:55

HOLA AMIGOS COMO LES VA? LES CUENTO QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA ERA TAL CUAL LA CONFIGURACION DE LA TARGETA DE RED PUSE UNAIP FIJA A LA TARGETA DE RED Y TODO BIEN, PERO DA PARA CONFUSIONES CON VIRUS YA QUE EN ESTA WEB VI UN TEMA PARECIDO ES PONER UNA IP FIJA A LA TARGETA DE RED Y SOLUCIONADO CREO QUE EL TEMA SE LLAMABA "CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA" MUCHAS GRACIAS SALUDOS

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Oct 2008, 21:35

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 6-10-2008

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”