Wenas a todos, queria comentar mi problema haber si tuviese solucion, porq la verda estoy bastant preocupado, ocurre lo siguiente, cada vez q inicio el equipo en la barra de tareas aparece el icono de windows update y al ponerme sobre el me dice q esta descargando actualizaciones 0%, intento hacer click sobre el o boton derecho y no m deja, como si estuviese bloqado, asi q buscando en los procesos encuentro el wuaclt.exe, q al terminarlo me acaba el pproceso momentaneamente, pero a los pocos segundos vuelve a aparecer en el mismo estado q he comentado, tengo el nod32 antiivirus y no me detecto nada, pase varios antivirus online y solo el panda me encontro uno, en concreto:
Virus:W32/Gobot.F.worm
Desinfectado C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\!ReadMe.exe
pero el problema persiste asi q no debe ser ese, luego buscando por foros ejecute el EliSlutA.exe y me dice q en System Volume Information (8214) tiene acceso denegado a la carpeta, ya no se q mas probar, haber si podeis exarme una manilla,
Problema con el proceso wuauclt.exe
te voy adecir que el proceso wuaclt.exe lo trae el nuevo windows update v5 y es el encargado de buscar actualizaciones paradesactivar las actualizaciones automaticas puedes ir al panel de control luego a actualizaciones automaticas y marcar la opcion de desactivar y para bloquear el proceso wuaclt.exe bajate el xp-antispy qui esta el link
http://xp-antispy.uptodown.com/
y marca la opcion de desactivar las actualizaciones automaticas.
nota: al desactivar dicha opcion no podras descargar los parches de seguridad a menos de desbloquearlas nuevamente.
espero te sirva.
y marca la opcion de desactivar las actualizaciones automaticas.
nota: al desactivar dicha opcion no podras descargar los parches de seguridad a menos de desbloquearlas nuevamente.
espero te sirva.
No os tomeis la vida demasiado en serio, despues de todo no vas a salir vivo de esta...
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de aclarar qie los Gaobot se eliminan por lo general con el ELIRPCA. lo relativo al acceso al SYSTEM VOLUME INFORMATIB\RESTORE es debido a no haber deshabilitado la restauracion de sistema, sin lo cual el acceso a esta carpeta no está permitido.
Aparte recordar que un problema conocido con el windowsupdate se soluciona eliminando el conbtebnido y la carpeta CATROOT2, como se indica en:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1303&highlight=contenido
saludos
ms 7-10-2004
Aparte recordar que un problema conocido con el windowsupdate se soluciona eliminando el conbtebnido y la carpeta CATROOT2, como se indica en:
saludos
ms 7-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online