AYUDA POR FAVOR

Responder
mtx

AYUDA POR FAVOR

Mensaje por mtx » 17 Sep 2008, 23:50

[color=#000040]buf esto es largo intentare resumir pk es la peor experiencia informatica de mi vida....poseo 4 ordenadores en casa 3 de ellos portatiles...el caso es k la otra noche me baje en el utorrent el adobe photoshop ligtrom 2.0 (ponia final version).....y ay dios mio peaso virus que no me deja ver ni acceder a, C ,ni el panel de control...ni nada....todo el rato me salen mensajes para que pinche un antispyware y k mi ordenador esta altamente infectado (lo hace esto el propio virus) , me ha instalado 3 programas uno con el logo de firewall de windows (ya me disculpareis mi poco conocimiento informatico, y mi mala explicacion,)...no me atrevo a enchufar el ordenador pk tengo los ordenadores en linea y han caido 2.....he estado con gente que entiende del tema (los informaticos de la empresa donde trabajo), y no han podido con el....ah me dicen que es un troyano.......me ha cambiado hasta el salvapantallas.......k puedo hacer...a alguien le suena??????....me dicen que tengo que formatear.....pero y la informacion de los discos (fotos...etc....), y luego me llevare el troyano en el disco duro....asi que no lo podre enchufar nunca............HELP

mtx

Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje por mtx » 17 Sep 2008, 23:59

estoy mirando un poco la pagina y me estoy dando cuenta que estoy haciendo el p**o ridiculo....la peña envia unas historias...super bien detallado y tal....es que yo no tengo ni idea que hacer....y si enchufo el cacharro...me va a j**e los ordenatas k kedan vivos....como podreis observar el poner en linea los trastos y tal me lo han echo yo justo lo arranco y curro con el ....no se nada de nada...y ahora no puedo currar y necesito informacion que tengo en el ordenador

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Sep 2008, 07:22

Probablemente sea lo indicado en :

https://foros.zonavirus.com/plaga-de-fake-alerts-xpantiviruspro-2008-y-similares-t26023.html

Pruebe el ELISTARA.EXE y comentenbos el resultado:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

saludos

ms, 18-09-2008

mtx

Mensaje por mtx » 19 Sep 2008, 00:19

si si es de este tipo .......

mtx

Re: AYUDA POR FAVOR sigue el problema

Mensaje por mtx » 19 Sep 2008, 02:02

vamos a ver....despues de descargarme y aplicar el elistara y el elinotif (lo he probado d todas las maneras metiendolo dentro del elistara sin meterlo y nada).....sigue el virus .....tengo un acceso directo que tambien sale donde el relojito de windows con el nombre de SMART ANTIVIRUS 2009 security center (el cabrito del virus ), me salen ventanas tipo spyware threat...y asi....

bueno que sigue su salvapantallas de alerta no tengo acceso a C:/ simplemente no sale en mi pc y si pulso la tecla de windows y e me dice que el administrador a denegado el acceso ....donde el relojito de windows tambien sale todo el rato el mensaje de virus alert...te cuento el proceso pk creo que un virus me he cargado me falta el VUNDO 9 k no hay manera.

he metido un cd con el elistara ha comenzado , me ha detectado los virus una ventanita me dice detectado troyano. ConHook,Vundo reinicie para completar

otra ventanita que ponia CMDOWN.EXE-Tool-Hide window

otra infectado por el Dowloader ConHook

otra Vundo 9 C:\WINDOWS\SYSTEM32\KHFEXOMN.DLL.......

bueno he reiniciado como me dice (unas 6 veces en total), y me sale sistema infectado por el Vundo 9 C:\WINDOWS\SYSTEM32\KHFEXOMN.DLL

cada vez lo mismo pero no se va......reinicio y nada al empezar otra vez lo mismo

una cosilla lo k noto es k al reiniciar,sale un pantallazo azul yjusto antes de arrancar nada mas reiniciar se apaga y se reinicia de nuevo, luego ya se enciende (esto todas las veces)

vamos que del ConHook no ha vuelto a decir nada pero el maldito Vundo 9 no se va

.....k hago mal ,ó k solucion tiene esto

muuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias de antemano, espero vuestra respuesta mas k el comer

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Sep 2008, 07:22

Sí, esto es típico del VUNDO9, pero ello ya está solucionado con lo que indicamos al respecto al prinicpio de este mismo apartado:

https://foros.zonavirus.com/informacion-sobre-vundo-9-control-y-eliminacion-t23759.html

Si tiene algun problema añadido, indiquenoslo, gracias

saludos

ms, 19-09-2008

NOTA: La familia de VUNDOs está formada por downloaders, que pudieron descargarle los troyanos y fake alerts que ha indicado, muy pesados y persistentes por cierto ! :roll:      ms.

mtx

Re: AYUDA POR FAVOR (lo tengo)

Mensaje por mtx » 25 Sep 2008, 03:00

no he sabido hacer lo k me decias eso de poner el disco duro en otro ordenador (es un portatil)....no se y es dell un lio para saber donde esta el xp en los discos de recuperacion.....pero se exactamente cual es mi virus te mando un enlace y ayudame a darle caña,

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17044

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Sep 2008, 05:37

En cualquier caso, tras probar el ELISTARA, posteenos el contenido de C:\infosat.txt, gracias

saludos

ms, 25-09-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”