estoy infectado por el QSPACE.A

Responder
jimiks

estoy infectado por el QSPACE.A

Mensaje por jimiks » 28 Sep 2008, 13:22

[list][/list] hola amigos resulta que me he infectado con el virus QSPACE.A lo que me hace es que me ha vuelto loca la pagina del myspace , me cambia usuarios y me elimina la musica que tengo agregada , he reiniciado en modo a prueva de errores y he desconectado restaurar sistema , entonces he escaneado con el nod 32 que es mi antivirus pero no me ha encontrado nada , y el problema sigue persistiendo, que me sugieren ustedes que haga?? ya que me esta fastidiando la pagina del myspace y me ha costado mucho conseguir tenerla como la tenia , ayuda por favor.

msc hotline sat
Contactar:

Re: estoy infectado por el QSPACE.A

Mensaje por msc hotline sat » 28 Sep 2008, 13:52

Pues lanza este AV ONLINE y posteanos el informe resultante:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.

(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)

saludos

ms, 28-09-2008

jimiks

Mensaje por jimiks » 28 Sep 2008, 16:01

domingo, 28 de septiembre de 2008 15:58:32

Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)

Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1

Ultima actualización: 28/09/2008

Registros en la base antivirus: 1133148

Configuración del análisis

Analizar usando las siguientes bases standard

Analizar archivos verdadero

Analizar bases de correo verdadero

Objetivo a analizar Mi PC

A:\

C:\

D:\

E:\

F:\

Estadísticas

Número de objeros analizados 90469

Virus encontrados 4

Objetos infectados 43 / 0

Objetos sospechosos 0

Duración del análisis 01:21:27

Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción

C:\Archivos de programa\ESET\cache\CACHE.NDB Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\0QLVDMBA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\1F14HDAA.NQF Infectados: Packed.Win32.PolyCrypt.d saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\1UMPYZDA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\2ZNWQ0BA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\33KMLPDA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\45GHWAAA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\5Y3YSYBA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\A5BNFUCA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\B1GX4BAA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\BYEH2YCA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\CUBQEFDA.NQF Infectados: Backdoor.Win32.Rukap.bq saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\D3TTFPAA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\D4RDHWCA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\DPSB52AA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\ETQ0PVAA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\FR5FVMDA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\GWHOWCCA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\HSAUNXAA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\IQ54RSDA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\IWX1Q4CA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\JUYEKHBA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\K34FNSDA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\KTAPJJAA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\KVIKIFBA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\LRPQTQDA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\M0GM05AA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\NYJTAGDA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\O01NA3BA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\OZZ3CEDA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\Q0CSO3CA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\Q2KXPRDA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\R3ZNKFDA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\RPGKNCCA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\S5VGXKAA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\T1S2M5CA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\TQ1VXFDA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\VQNDTTAA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Delf.agd saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\WTER3LCA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\YE5DCRBA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\YIPILDAA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\YWAEFWAA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\ZR11BOBA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\infected\ZZNUEZDA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.oc saltado

C:\Archivos de programa\ESET\logs\virlog.dat Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\ESET\logs\warnlog.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Jordi\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Jordi\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Jordi\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Jordi\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Jordi\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Jordi\ntuser.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Jordi\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

C:\WINDOWS\CSC\00000001 Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edbtmp.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado

Análisis completado.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 28 Sep 2008, 16:16

Pues parece que tienes todos los virus en la carpeta de infectados ? Y si limpias la carpeta? Saludos

jimiks

Mensaje por jimiks » 28 Sep 2008, 16:56

perdona , que carpeta es la que tengo que eliminar esque no estoy muy puesto en esto de los virus

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Sep 2008, 17:11

Te contesto yo mismo que estoy por aqui:

Creo que lucl quiere dar a entender esta :

C:\Archivos de programa\ESET\infected\

y luego vacía la papelera.

saludos

ms, 28-09-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”