No me deja reinstalar la tarjeta de red!!
No me deja reinstalar la tarjeta de red!!
Hola!! he estado mirando por el foro y veo problemas parecidos pero no son exactamente el mio, tenia instalado el Nod 32 pero veia que todo era perfecto y sabia que la cosa no iva bien, lo que hice fue instalar el Kaspersky version de prueba y ai estaba la respuesta....tenia unos 90 troyanos, todo desinfectado... ahora bien, desde que me localizó lo que el antivirus llama Software de riesgo Invader y un problema con el C:/WINDOWS/explorer.exe con los cuales no me deja hacer nada, la tarjeta de red ha dejado de funcionarme, los drivers no van bien y me los he descargado para volver a ponerselos y no me deja, la instalacion se cancela y no puede, me pasa lo mismo con sonido..yo me imagino que será cosa de virus por que esto nunca me habia pasado...yo no soy muy experto y menos con los virus.... :? espero que podais ayudarme! un saludo!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No me deja reinstalar la tarjeta de red!!
Mas bien el antivirus se ha pasado de rosca :? , y ha eliminado DLL y algun que otro driver que le hace falta.
Reinstale las aplicaciones que le van mal, y si al pasar otra vez el antivirus le elimina algo, excluyalo del testeo sino siempre se encontrará con lo mismo. (o cambie de antivirus, claro)
saludos
ms, 29-09-2008
Reinstale las aplicaciones que le van mal, y si al pasar otra vez el antivirus le elimina algo, excluyalo del testeo sino siempre se encontrará con lo mismo. (o cambie de antivirus, claro)
saludos
ms, 29-09-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online