lentitud del antivirus en modo seguro
lentitud del antivirus en modo seguro
Buenas a tod@s! Estoy intentando pasar el avast en modo seguro porque tengo varios troyanos ( Win32: Troyan.gen ) que no consigo eliminar en modo normal, pero el problema es que me ralentiza mucho el antivirus, y parece ser que no me llega a completar el 100x100 del escaneo, y se cuelga mucho aunque vuelve a reactivarse. No creo que esto sea normal, pero os pido ayuda si me decís que si para tener paciencia y dejarle todo el tiempo que sea necesario. Muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: lentitud del antivirus en modo seguro
Ante todo vamos a ver de qué malware se trata:
Lance este AV ONLINE y posteenos el informe resultante:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif [/img]
saludos
ms, 6-10-2008
Lance este AV ONLINE y posteenos el informe resultante:
NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

saludos
ms, 6-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola!
He pasado el Kapersky online y no me ha detectado ningún virús.
El avast sí, no se pasar el informe, pero indico dónde estan instalados y el tipo de virus:
- mcoinstall.exe.......Win32:Troyan-gen ( other )
-mcoinstall.exe........Win32:Troyan-gen ( other)
-rapidsearch.exe......Win32:IcqSmiley-O [ trj]
-w&mader.exe.........Win32:Troyan-gen (other)
Todos ellos en C:
Estos son los que no puedo eliminar.
Gracias
He pasado el Kapersky online y no me ha detectado ningún virús.
El avast sí, no se pasar el informe, pero indico dónde estan instalados y el tipo de virus:
- mcoinstall.exe.......Win32:Troyan-gen ( other )
-mcoinstall.exe........Win32:Troyan-gen ( other)
-rapidsearch.exe......Win32:IcqSmiley-O [ trj]
-w&mader.exe.........Win32:Troyan-gen (other)
Todos ellos en C:
Estos son los que no puedo eliminar.
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues envianos dichos ficheros para analizar:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Tras monitorizarlos, implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 6-10-2008
Tras monitorizarlos, implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 6-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchas gracias,
como no se enviaros los archivos infectados, intentaré seguir mirando porque se me ralentiza tanto el antivirus cuando lo paso en modo seguro.
como no se enviaros los archivos infectados, intentaré seguir mirando porque se me ralentiza tanto el antivirus cuando lo paso en modo seguro.
Bueno veamos es muy facil tan solo tienes que picar arriba a la derecha donde pone envio de muestras te sale un cuadro que te pone tu nick tu ip y tal, tienes que picar en examinar y buscarlos en C, una vez los encuentres picas en ellos y le das a enviar muestra y listo a ver si puedes comentanos saludos
Ah y no olvides que lo primero de todo es encriptarlos todos juntos en un mismo winrar y poner de contraseña VIRUS, luego ya haces lo que te puse arriba, saludos
Ah y no olvides que lo primero de todo es encriptarlos todos juntos en un mismo winrar y poner de contraseña VIRUS, luego ya haces lo que te puse arriba, saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Y para hacer lo último que indica lucl, puede serte de ayuda este Tema:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=24875
saludos
ms, 7-10-2008
saludos
ms, 7-10-2008