Desquiciada...
Desquiciada...
¡X DIOS! Desquiciada de verdad, y supongo q desquiciada x ignorante... Necesito ayuda. Utilizo MSN Messenger 6.2, y desde hace un par de días, cuando intento conectarme, siempre m dice q la contraseña y/o el nombre de usuario son incorrectos. Lo he hecho todo, cambiar mi contraseña, desinstalar el messenger, volverlo a instalar, ¡PERO NADA! Y he entrado en una página buscando solución, y m han dicho q tengo q "deshabilitar la ejecución de scripting y de controles ActiveX desde el panel de seguridad del Internet Explorer." Y yo no tengo ni idea de q es eso... Y necesito q alguien m lo explique si fuera tan amable...
Agradezco q x lo menos se haya leído.
Saludos!!!
Agradezco q x lo menos se haya leído.
Saludos!!!
- carolxsiempre
- Contactar:
Para deshabilitar la configuración de controles ActiveX considerados seguros.
Para ello desde 'Opciones de Internet', seleccione 'Seguridad', 'Internet', 'Personalizar nivel'.
Luego, en 'Controles y complementos de ActiveX', marque 'Desactivar' o 'Pedir Datos' en la opción 'Activar la secuencia de comandos de los controles de ActiveX marcados como seguros'.
Mejor explicado :
Configurar el acceso de ActiveX en el Internet Explorer:
En el menú de Herramientas del Internet Explorer pulse en Opciones del Internet, seleccione la lengüeta de Seguridad, asegúrese de que este marcada la Zona Internet y, luego, pulse sobre el botón "Nivel personalizado...".
La ventana para hacer ajustes de la seguridad aparecerá en su pantalla. Localice en ella la lista de opciones para el ActiveX.
La opción Secuencia de comandos ActiveX debe estar activada.
Activar la secuencia de comandos de los controles ActiveX marcados como seguros, debe estar en Activar o en Pedir datos, como mejor le convenga usted.
Descargar los controles firmados para ActiveX, al igual que en la opción anterior, usted debe elegir entre Activar o Pedir datos.
Descargar los controles no firmados para ActiveX., debe estar en la opción Desactivar.
Ejecutar los controles y complementos de ActiveX, en Pedir datos.
Inicializar y activar la secuencia de comandos de los controles de ActiveX no marcados como seguros, debe estar en la opción Desactivar.
Pulse sobre el botón Aceptar para cerrar la ventana de los ajustes de seguridad.
Pulse nuevamente en Aceptar para cerrar la ventana de las opciones del Internet.
Saludos
Carolxsiempre
Para ello desde 'Opciones de Internet', seleccione 'Seguridad', 'Internet', 'Personalizar nivel'.
Luego, en 'Controles y complementos de ActiveX', marque 'Desactivar' o 'Pedir Datos' en la opción 'Activar la secuencia de comandos de los controles de ActiveX marcados como seguros'.
Mejor explicado :
Configurar el acceso de ActiveX en el Internet Explorer:
En el menú de Herramientas del Internet Explorer pulse en Opciones del Internet, seleccione la lengüeta de Seguridad, asegúrese de que este marcada la Zona Internet y, luego, pulse sobre el botón "Nivel personalizado...".
La ventana para hacer ajustes de la seguridad aparecerá en su pantalla. Localice en ella la lista de opciones para el ActiveX.
La opción Secuencia de comandos ActiveX debe estar activada.
Activar la secuencia de comandos de los controles ActiveX marcados como seguros, debe estar en Activar o en Pedir datos, como mejor le convenga usted.
Descargar los controles firmados para ActiveX, al igual que en la opción anterior, usted debe elegir entre Activar o Pedir datos.
Descargar los controles no firmados para ActiveX., debe estar en la opción Desactivar.
Ejecutar los controles y complementos de ActiveX, en Pedir datos.
Inicializar y activar la secuencia de comandos de los controles de ActiveX no marcados como seguros, debe estar en la opción Desactivar.
Pulse sobre el botón Aceptar para cerrar la ventana de los ajustes de seguridad.
Pulse nuevamente en Aceptar para cerrar la ventana de las opciones del Internet.
Saludos
Carolxsiempre
Pues de verdad, sigo con la duda de cómo poder solucionar este problemilla... Pq he hecho lo q se me ha dicho, lo de los controles ActiveX y todo eso... Pero lo del messenger sigue sin solucionarse... Me sigue diciendo (lo voy a poner entero):
"No ha podido iniciar sesión ya q el nombre de inicio de sesión escrito no existe o su contraseña no es correcta.
Si ha olvidado su contraseña, haga click en ayuda en la ventana principal de Messenger y a continuación haga click en Temas de ayuda para obtener instrucciones sobre como volver a establecer
su contraseña. 0x81000303"
Por supuesto, tampoco m deja entrar en Hotmail... Todo lo relacionado con el messenger, NULO.
Y eso, q ya no sé q hacer más... Y claro, busco una solucioncilla... Pq como veo q dominais q no veas todo el tema y yo soy catetilla...
Muchas gracias x todo...
"No ha podido iniciar sesión ya q el nombre de inicio de sesión escrito no existe o su contraseña no es correcta.
Si ha olvidado su contraseña, haga click en ayuda en la ventana principal de Messenger y a continuación haga click en Temas de ayuda para obtener instrucciones sobre como volver a establecer
su contraseña. 0x81000303"
Por supuesto, tampoco m deja entrar en Hotmail... Todo lo relacionado con el messenger, NULO.
Y eso, q ya no sé q hacer más... Y claro, busco una solucioncilla... Pq como veo q dominais q no veas todo el tema y yo soy catetilla...
Muchas gracias x todo...
- carolxsiempre
- Contactar:
Malu, cuando dices no me deja entrar al hotmail, asumo que cuando tu intentas ver tu correo vienes y escribes el usuario y la contraseña y no te deja entrar?, deberias verifica que la contraseña ingresada sea la correcta, por si a nadie se le ha ocurrido cambiarte la contraseña, prueba abrir sesión en otra pc.
Saludos
Carolxsiempre
Saludos
Carolxsiempre
Más de lo mismo.
Carolxsiempre, lo bueno es q no estoy en mi PC. Cuando digo q no m deja entrar en Hotmail, digo q yo pongo mi dirección, pongo mi contraseña y le doy a aceptar. Inmediatamente, cuando ya se carga la página, o m pone q no se puede mostrar la página, q es lo q m hace ahora o pone "listo" y se queda la página en blanco, x más q actualice. Y lo del messenger ya ni t cuento... Tmb lo he probado con unas cuantas cuentas y nada, q no m deja, m dice lo q he puesto antes... Y claro, no sé si deduzco bien, pero debe ser todo del mismo problema... Y de momento es eso...
Gracias again.
Gracias again.
Hola,
Malu, a mi me ha pasado algo parecido con el explorador de windows. Lo que he hecho ha sido, entrar a la ventana "Herramientas" del explorador, luego a "Opciones de Internet" y en la pestaña "Conexiones" le he dado a "Configuración de Lan" (si no utilizas conexión telefónica).
Allí he desactivado la casilla de "servidor proxy" y he activado la de "detectar configuración automáticamente" y se me ha solucionado el problema de que el Internet Explorer me saliera automáticamente con el "no se puede mostrar la página".
No sé si te pueda ayudar esto pues no estoy seguro de que sea el mismo problema, pero no te cuesta nada probar.-
Malu, a mi me ha pasado algo parecido con el explorador de windows. Lo que he hecho ha sido, entrar a la ventana "Herramientas" del explorador, luego a "Opciones de Internet" y en la pestaña "Conexiones" le he dado a "Configuración de Lan" (si no utilizas conexión telefónica).
Allí he desactivado la casilla de "servidor proxy" y he activado la de "detectar configuración automáticamente" y se me ha solucionado el problema de que el Internet Explorer me saliera automáticamente con el "no se puede mostrar la página".
No sé si te pueda ayudar esto pues no estoy seguro de que sea el mismo problema, pero no te cuesta nada probar.-
Dime con quien andas y si está buena me la mandas.
Pues tmb he intentado hacer lo q m dijo piripe, pero yo ya tenía desactivada la casilla de "servidor proxy" y activada la de "detectar configuración automáticamente" ... No he podido modificar nada. Y claro, el problema persiste. Caito, si el problema fuera un firewall, ¿cómo puedo deshacerme de él? Si sirve de algo, tengo antivirus (Norton). Bueno, si tienes la solución a mi problema de como conectarme a messenger y a hotmail, mejor q mejor... :oops:
Muchísimas gracias de todas maneras...:wink:
Muchísimas gracias de todas maneras...
El problema te lo provocaría el Norton internet security no el norton Antivirus.
Mira esto que encontré:
1. Si está ejecutando software de otro fabricante o tiene un servidor de seguridad como Zone Alarm, asegúrese de que este software esté configurado para admitir el funcionamiento de Messenger e intente, a continuación, volver a iniciar una sesión en MSN Messenger. Para obtener más información, consulte el manual del software o la ayuda en línea del otro fabricante.
2. Si el paso anterior no resuelve el problema, actualice Internet Explorer a la última versión. Visite:http://microsoft.com/windows/ie_intl/es
3. Si el paso anterior no resuelve el problema, ajuste la configuración
de seguridad de Internet Explorer:
a. Abra Internet Explorer.
b. En el menú "Herramientas", haga clic en "Opciones de Internet".
c. Haga clic en la ficha "Opciones avanzadas".
d. En "Seguridad", haga lo siguiente:
1. Desactive la casilla de verificación "Comprobar la revocación de certificados del servidor (requiere iniciar)".
2. Active la casilla de verificación "Usar SSL 2.0".
3. Active la casilla de verificación "Usar SSL 3.0". Haga clic en "Aceptar".
4. Si el paso anterior no resuelve el problema, ajuste la configuración de
seguridad de Internet Explorer:
a. Inicie Internet Explorer.
c. Haga clic en la ficha "Conexiones" y, después, en "Configuración de
LAN".
d. Desactive la casilla de verificación "Detectar la configuración
automáticamente".
e. Haga clic en "Aceptar" y, de nuevo, haga clic en "Aceptar".
5. Si el paso anterior no resuelve el problema, ajuste la configuración de
a. Inicie MSN Messenger.
b. En el menú "Herramientas", haga clic en "Opciones".
c. En la ficha "Conexión", desactive la casilla de verificación "Utilizo un servidor Proxy". No seleccione esta opción a menos que el administrador de su red se lo indique.
d. Haga clic en "Aceptar" y, de nuevo, haga clic en "Aceptar"
Salu2
Caito
Pd: probaste con otro navegador , por ej. Opera ?
Mira esto que encontré:
1. Si está ejecutando software de otro fabricante o tiene un servidor de seguridad como Zone Alarm, asegúrese de que este software esté configurado para admitir el funcionamiento de Messenger e intente, a continuación, volver a iniciar una sesión en MSN Messenger. Para obtener más información, consulte el manual del software o la ayuda en línea del otro fabricante.
2. Si el paso anterior no resuelve el problema, actualice Internet Explorer a la última versión. Visite:
3. Si el paso anterior no resuelve el problema, ajuste la configuración
de seguridad de Internet Explorer:
a. Abra Internet Explorer.
c. Haga clic en la ficha "Opciones avanzadas".
d. En "Seguridad", haga lo siguiente:
1. Desactive la casilla de verificación "Comprobar la revocación de certificados del servidor (requiere iniciar)".
2. Active la casilla de verificación "Usar SSL 2.0".
3. Active la casilla de verificación "Usar SSL 3.0". Haga clic en "Aceptar".
4. Si el paso anterior no resuelve el problema, ajuste la configuración de
a. Inicie Internet Explorer.
c. Haga clic en la ficha "Conexiones" y, después, en "Configuración de
LAN".
d. Desactive la casilla de verificación "Detectar la configuración
automáticamente".
e. Haga clic en "Aceptar" y, de nuevo, haga clic en "Aceptar".
5. Si el paso anterior no resuelve el problema, ajuste la configuración de
a. Inicie MSN Messenger.
b. En el menú "Herramientas", haga clic en "Opciones".
c. En la ficha "Conexión", desactive la casilla de verificación "Utilizo un servidor Proxy". No seleccione esta opción a menos que el administrador de su red se lo indique.
d. Haga clic en "Aceptar" y, de nuevo, haga clic en "Aceptar"
Salu2
Caito
Pd: probaste con otro navegador , por ej. Opera ?
Buah caito, me sabe fatal q después de todo lo q m has puesto, no haya podido funcionar... La primera opción q m has puesto, no sé como hacerla... Llámame inculta, pero no sé...
La segunda opción, no m deja bajar nada de SP2, ni ninguna actualización de Internet Explorer...
La tercera estaba todo ya marcado como tú m decías q lo hiciera. Así q no he tenido q modificar nada.
La cuarta lo mismo q la tercera.
Y la quinta más de lo mismo, pq no tenía activada la casilla de "Utilizo un servidor Proxy"...
Admitámoslo... Ya no tengo nada q hacer...
Y respecto a lo de si he probado con otro navegador, es la primera vez q oigo lo de opera... Y claro, yo preferiría no cambiar, pq si lo hago, la puedo liar mucho más de lo q la estoy liando ahora...
De verdad q t agradezco tu esfuerzo x ayudarme. Graaacias!
La segunda opción, no m deja bajar nada de SP2, ni ninguna actualización de Internet Explorer...
La tercera estaba todo ya marcado como tú m decías q lo hiciera. Así q no he tenido q modificar nada.
La cuarta lo mismo q la tercera.
Y la quinta más de lo mismo, pq no tenía activada la casilla de "Utilizo un servidor Proxy"...
Admitámoslo... Ya no tengo nada q hacer...
Y respecto a lo de si he probado con otro navegador, es la primera vez q oigo lo de opera... Y claro, yo preferiría no cambiar, pq si lo hago, la puedo liar mucho más de lo q la estoy liando ahora...
De verdad q t agradezco tu esfuerzo x ayudarme. Graaacias!
Hay muchos navegadores mejores que el Internet explorer por ejemplo el Netscape, Opera y Mozilla.
Yo tengo en mi pc el IE y el Opera, no hay problema de tener ambos funcionando juntos, en muy pocas páginas el Opera no carga pues entonces abro el IE y listo.
si quieres probar te dejo la direción para bajar el Opera:
http://www.opera.com
En cuanto a tu problema se me ocurre que podrías probar desinstalando la versión 6.2 e istalando una más antigua .
Qué sistema operativo usas ? es XP ?
Salu2
Caito
Yo tengo en mi pc el IE y el Opera, no hay problema de tener ambos funcionando juntos, en muy pocas páginas el Opera no carga pues entonces abro el IE y listo.
si quieres probar te dejo la direción para bajar el Opera:
En cuanto a tu problema se me ocurre que podrías probar desinstalando la versión 6.2 e istalando una más antigua .
Qué sistema operativo usas ? es XP ?
Salu2
Caito
Hola,
Malu, he visto tu último mensaje y dices que el sistema no te deja bajar ninguna actualización de Internet Explorer ni el SP2. ¿Te da algún mensaje de por qué no te las deja bajar? ¿Te ofrece bajar alguna otra actualización que no sea ninguna de las mencionadas?
Prueba a dar en Inicio/todos los programas y arriba a windows update (asumo que tienes XP) y te convendría ir a Mi PC/propiedades, darle a la casilla de actualizaciones automáticas y activar que el sistema pueda bajarlas e instalarlas automáticamente. Pudiera ser que te hubieses saltado alguna actualización necesaria para el messenger 6.2, por eso Caito te dice de instalarte una verión anterior.
Malu, he visto tu último mensaje y dices que el sistema no te deja bajar ninguna actualización de Internet Explorer ni el SP2. ¿Te da algún mensaje de por qué no te las deja bajar? ¿Te ofrece bajar alguna otra actualización que no sea ninguna de las mencionadas?
Prueba a dar en Inicio/todos los programas y arriba a windows update (asumo que tienes XP) y te convendría ir a Mi PC/propiedades, darle a la casilla de actualizaciones automáticas y activar que el sistema pueda bajarlas e instalarlas automáticamente. Pudiera ser que te hubieses saltado alguna actualización necesaria para el messenger 6.2, por eso Caito te dice de instalarte una verión anterior.
Dime con quien andas y si está buena me la mandas.
Malu, haras lo siguiente...entras a tu maquina en mdodo seguro o modo a preuba de fallos, y ahi deshabilitas la opcion de Restaurar sistema (si es que tienes winXP) y con el buscador de windows, buscas todo lo referente a el msn, y despues borras todo, de ahi pasas tu virus actualizado, para ver si no tienes virus, te bajas este programa el Spybot, lo actualizas y lo corres tambien, te dejo el link,
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
ahora para borrar los registros del msn, te bajas este programa BUSCAREG e introduces todo lo referenete al msn como por ejemplo: msn, menssenger, hotmail, etc..y borras todos los registros que te de....
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp
nos dices como te fue.....
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
ahora para borrar los registros del msn, te bajas este programa BUSCAREG e introduces todo lo referenete al msn como por ejemplo: msn, menssenger, hotmail, etc..y borras todos los registros que te de....
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
nos dices como te fue.....

tengo la solucion
si el messenger no te deja entrar, escribe esto en ejecutar:
regsvr32 softpub.dll
regsvr32 softpub.dll
- msc hotline sat
- Contactar:
No hay dos sin tres, y efectivamente ya se ha priobado con exito en dos Temas de este foro
Por lo visto windows pierde la referencia de esta DLL y registrandola de nuevo, al poder considerarla, puede acceder a sus funciones y utilizarlas.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http://content-test.dns.microsoft.com%2Fdefault.aspx%3Fscid%3Dkb%3Bzh-cn%3B822798
Pero no solo puede ser iconveniente para el MSN, sino tambien para el Internet Explorer, lo cual es cuestion de probar en algunos casos qie no pueden conectar con el Internet Explorer por la misma razon.
http://www.duxcw.com/faq/win/xp/secure.htm
Para conocimiento en general del foro.
Y rogamos en este caso que como respuesta de este Tema, nos indique si con ello se le ha solucionadom el problema, gracias
saludos
ms, 8-10-2004
Por lo visto windows pierde la referencia de esta DLL y registrandola de nuevo, al poder considerarla, puede acceder a sus funciones y utilizarlas.
Pero no solo puede ser iconveniente para el MSN, sino tambien para el Internet Explorer, lo cual es cuestion de probar en algunos casos qie no pueden conectar con el Internet Explorer por la misma razon.
Para conocimiento en general del foro.
Y rogamos en este caso que como respuesta de este Tema, nos indique si con ello se le ha solucionadom el problema, gracias
saludos
ms, 8-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online