Tengo un virus en el ordenador que me ha bloqueado la conexión a internet no pudiendo abrir el IE, impide la ejecución del antivirus ( Mcafee), impide la desistalación de programas o instalación de otro antivirus, me ha desconectado el firewall de windows y me impide la recuperación de configuración previa ( Widows XP).Bloquea la cuenta de correo electronico. Vaya me ha dejado sin armas para poder luchar.
¿Hay algun sistema para poder eliminarlo?
virus desconecta internet y antivirus.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: virus desconecta internet y antivirus.
Bonito cuadro !
Pues arranque en modo seguro con funciones de red y lance este AV ONLINE para saber qué es lo que tiene y donde, y asi poder atacarlo con conocimiento de causa:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif [/img]
saludos
ms, 7-10-2008
Pues arranque en modo seguro con funciones de red y lance este AV ONLINE para saber qué es lo que tiene y donde, y asi poder atacarlo con conocimiento de causa:
NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

saludos
ms, 7-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
El problema es que no me permite conectar a internet y no puedo usar ningun antivrus ni escaneo online.
¿ Alguna otra sugerencia?
Gracias.
¿ Alguna otra sugerencia?
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Ni arrancando en modo seguro con funciones de red ???
Lo has probado ???
Piensa que en modo seguro los virus no están residentes y no actuan, por lo que asi es probable que puedas.
Y si no, en modo seguro lanza tu antivirus, que aunque no puedas hacerlo en modo normal, no tiene porqué pasarte lo mismo en modo seguro.
Y nos informas del resultado, gracias
saludos
ms, 7-10-2008
Lo has probado ???
Piensa que en modo seguro los virus no están residentes y no actuan, por lo que asi es probable que puedas.
Y si no, en modo seguro lanza tu antivirus, que aunque no puedas hacerlo en modo normal, no tiene porqué pasarte lo mismo en modo seguro.
Y nos informas del resultado, gracias
saludos
ms, 7-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
El ordenar arranca en modo seguro pero tampoco me permite ejecutar el antivirus ni instalar ningun otro.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues prueba el ELISTARA:
SALUDOS
MS, 7-10-2008
[quote][b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
SALUDOS
MS, 7-10-2008