Runtime error
Runtime error
Cuando cierro cualquier ventana de internet o el propio navegador me sale una ventana con una cruz roja con el siguiente mensaje:
MICROSOFT VISUAL c++ Runtime Library
Runtime error
Program: C:\Archivos de programa\InternetExplorer\iexplore.exe
This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application´s support team for more information.
Internet funciona aparentemente bien salvo por la dichosa ventanita que me sale cada vez que cierro algo y q me cierra el navegador.
Saludos y gracias de antemano
MICROSOFT VISUAL c++ Runtime Library
Runtime error
Program: C:\Archivos de programa\InternetExplorer\iexplore.exe
This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application´s support team for more information.
Internet funciona aparentemente bien salvo por la dichosa ventanita que me sale cada vez que cierro algo y q me cierra el navegador.
Saludos y gracias de antemano
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Runtime error
Pues puede tener una corrupcion en algun fichero de sistema o algun intruso le está interfiriendo.
Para lo primero lance una REPARACION de sistema:
Y por si no es el caso y tras ello persiste el problema, lance este AV ONLINE y posteenos el informe resultante:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif [/img]
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 13-10-2008
Para lo primero lance una REPARACION de sistema:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
Y por si no es el caso y tras ello persiste el problema, lance este AV ONLINE y posteenos el informe resultante:
NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 13-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Se puede reparar sin el cd de windows? esque no encuentro el cd
No se puede hacer, pero puedes hacer esto....
1.- Bajete el Spybot y lo debes de actualizar.
a.- deshabilita Restaurar Sistema
2.- Enciende tu computadora en modo seguro.
3.- Abre tu Spybot 1.5 …sigue estos pasos:
a).- en el menú modo toma la opción avanzado.
b).- entras en la pestaña herramientas
c).- del lado derecho te aparecerán varias opciones, habilitas todas
d).- después entras a información de desinstalación y vas uno por uno buscando programas que creas que no haz instalado o programas que pueden llevarte a que sea lenta la computadora o tenga fallas, como toolsbars, programas gratuitos para mejorar el puntero del Mouse, emoticons, etc…
e).- También debes eliminar cadenas de programas que están solas o que no hagan referencia a un programa especifico.
Ejemplo: mxhsjxhsga1237493021%dffg$$$hdhdhsjs
f).-Después entras en Inicio de sistemas
g:- Ahí veras a todos los programas que se cargan al comenzar Windows…de lado derecho hay una imagen como un pequeño teclado dale clic para que se abra una ventana…y ahora iras de arriba hacia abajo o inversa…chécando uno por uno cada archivo y ayudándote con la información que te sale lado derecho donde dice base de datos iras haciendo lo siguiente:
1.- deshabiltar todas las que te digan NO NECESARIO…
2.- Eliminar todas las que te digan : virus, troyano, innecesario, etc.
3.-en caso de que no te salga información sobre un programa, debes de ver de que programa es, si vez que es un programa conocido pues no lo deshabilites, en la parte de abajo hay unos archivos que dicen WINLOGON esos no los deshabilites (en caso de tenerlos)
h).- de ahí te iras a la opción Partes Internas del Sistemas y oprimes la opción comprobar y si te sale algo en la ventana de abajo le das reparar los problemas seleccionado y le das borrar a todos.
i).- de ahí te vas a la opción BHOs y eliminas las cadenas que no están en verde ó en su defecto que no digan GENUINE
j).- de ahí también el mismo procedimiento a la siguiente opción ActiveX
y de ahí ejecutas el spybot y eliminas todo lo que te salga e inmunizas….
1.- Bajete el Spybot y lo debes de actualizar.
a.- deshabilita Restaurar Sistema
2.- Enciende tu computadora en modo seguro.
3.- Abre tu Spybot 1.5 …sigue estos pasos:
a).- en el menú modo toma la opción avanzado.
b).- entras en la pestaña herramientas
c).- del lado derecho te aparecerán varias opciones, habilitas todas
d).- después entras a información de desinstalación y vas uno por uno buscando programas que creas que no haz instalado o programas que pueden llevarte a que sea lenta la computadora o tenga fallas, como toolsbars, programas gratuitos para mejorar el puntero del Mouse, emoticons, etc…
e).- También debes eliminar cadenas de programas que están solas o que no hagan referencia a un programa especifico.
Ejemplo: mxhsjxhsga1237493021%dffg$$$hdhdhsjs
f).-Después entras en Inicio de sistemas
g:- Ahí veras a todos los programas que se cargan al comenzar Windows…de lado derecho hay una imagen como un pequeño teclado dale clic para que se abra una ventana…y ahora iras de arriba hacia abajo o inversa…chécando uno por uno cada archivo y ayudándote con la información que te sale lado derecho donde dice base de datos iras haciendo lo siguiente:
1.- deshabiltar todas las que te digan NO NECESARIO…
2.- Eliminar todas las que te digan : virus, troyano, innecesario, etc.
3.-en caso de que no te salga información sobre un programa, debes de ver de que programa es, si vez que es un programa conocido pues no lo deshabilites, en la parte de abajo hay unos archivos que dicen WINLOGON esos no los deshabilites (en caso de tenerlos)
h).- de ahí te iras a la opción Partes Internas del Sistemas y oprimes la opción comprobar y si te sale algo en la ventana de abajo le das reparar los problemas seleccionado y le das borrar a todos.
i).- de ahí te vas a la opción BHOs y eliminas las cadenas que no están en verde ó en su defecto que no digan GENUINE
j).- de ahí también el mismo procedimiento a la siguiente opción ActiveX
y de ahí ejecutas el spybot y eliminas todo lo que te salga e inmunizas….

ya me descargue spybot actualizado.En el paso "a" como se deshabilita el sistema?
un click derecho al icono de Mi Pc
propiedades
en la pestaña Restaurar Sistema debe estar habiltado desactivar restaurar sistema y ya cuando termines lo deshabilitas...
propiedades
en la pestaña Restaurar Sistema debe estar habiltado desactivar restaurar sistema y ya cuando termines lo deshabilitas...

- msc hotline sat
- Contactar:
Lo indicado por flacoroo no es lo mismo que hacer una REPARACION, pero puede probar con ello, aunque es primordial disponer del CD de instalacion para cualquier necesidad del mismo, como en este caso.
Busquelo por si lo indicado no es suficiente, o para otra ocasion, y mantengalo siempre accesible y con el numero de licencia apuntado en el mismo, que le hará falta.
saludos
ms, 13-10-2008
Busquelo por si lo indicado no es suficiente, o para otra ocasion, y mantengalo siempre accesible y con el numero de licencia apuntado en el mismo, que le hará falta.
saludos
ms, 13-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
He ido haciendo todos los pasos que me dijisteis sin embargo en el último paso , es decir, analizar y eliminar todos los spyware ha ocurrido el problema. Cuando he reiniciado el ordenador todo parecia ir bien y rápido sin embargo cuál es mi sorpresa que al abrir internet explore o cualquier aplicación me sale el cuadro de la lupa " abrir con alguno de los siguientes programas de la lista" o "error windows/system 32/dll.exe no se ha podido encontrar la aplicación".
Tal es el problema que os escribo desde otro ordenador ya que no puedo abrir ningún otro programa en mi ordenador.
Tal es el problema que os escribo desde otro ordenador ya que no puedo abrir ningún otro programa en mi ordenador.
- msc hotline sat
- Contactar:
Justamente la REPARACION sobreescribe los ficheros de sistema corruptos y añade los eliminados, asi que si es lo que hiciste, no es por ello, y si no lo hiciste, hazlo ahora.
Y si no tienes el disco de instalacion de windows, buscalo porque como te indiqué, es necesario tenerlo.
saludos
ms, 14-10-2008
Y si no tienes el disco de instalacion de windows, buscalo porque como te indiqué, es necesario tenerlo.
saludos
ms, 14-10-2008