Hola a todos. Soy nueva en el foro.
Tengo instalado windows 98. El Mcafee me encontró el virus protoride b pero no lo pudo eliminar.
Instalé el AVG 6.0 y también me lo detecta, pero ahora no puedo arrancar ningún ejecutable. El mensaje que me indicaba era "Windows no encuentra el menu.exe. Este programa se necesita para abrir archivos de tipo aplicación".
Después de leer muchos de sus mensajes me bajé Elibdazj y al ejecutarlo me indica que no se ha encontrado backdoor azj o protoride. Restauradas claves de registro que este virus hubiese podido modificar".
Posteriormente he visto que existían nuevas versiones y también he probado con ellas. Entre otras Eliprota, Zneutro y Elirest.vgs pero no consigo ejecutar ninguna.
Ahora el mensaje que me envía es que "Windows no encuentra (el nombre de la aplicación que quiero abrir). Y me solicita su ubicación.
Estoy algo desesperada. Necesito una solución urgente y antes de volver a instalar todo el equipo (por toda la información que tengo en el ordenador) agradecería que me ayudaran.
Un saludo.
Protoride B se resiste.
Desinstala el AVG y pasa el McAfee en modo a prueba de fallos.
No debes tener dos antivirus residentes ya que crean conflictos.
Saludos
maura63
No debes tener dos antivirus residentes ya que crean conflictos.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
[quote="Amelie"]Gracias por la respuesta.
El problema es que como no puedo ejecutar ningún programa, tampoco puedo desistalar AVG. Ya lo he intentado.[/quote]
hola amelie
a mi pasò la semana pasada, recoje de la vasura el file.exe que has borrado, tiene que volver a colocarlo en programas en esecucion automatica, vuelves a reiniciar el ordenador, lanzar un antivirus o antotrojano y lo vuelves a borrrar manualmente
a mi funcionò, pero siguen atacandome cada 6 ora o el winupdate o el ms update
ciao