de repente me puso mensajes al inicio ..

Responder
aleonja
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2004, 06:15

de repente me puso mensajes al inicio ..

Mensaje por aleonja » 05 Abr 2004, 06:20

HOLA AMIGOS, QUIEN PUEDE AYUDARME YA QUE UNA VEZ QUE SCANE LA COMPUTADORA CON PANDA SOFTWARE AL REINICIAR LA MAQUINA ME EMPEZO A PONER VARIOS AVISOS DE QUE NO ENCONTRABA LOS A ARCHIVOS system32 y que no existia en escritorio el mismo archivo y asi varias veces incluendo que no se encontro WINDOWS, WBEM, WINDO, y la verdad no se que hacer espero que me ayuden para saber como quitarlos.



gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Abr 2004, 10:42

Por lo que indica, podría ser que el antivirus que ha utilizado le hubiera eliminado gusanos sin restaurar las claves de registro modificadas por los virus, y ahora no encontrar los ficheros que tiene programado cargar desde el registro de sistema en cada inicio.



Indiquenos los virus que eliminó, y con el BUSCAREG.EXE podremos buscar y eliminar las claves en cuestión.



Si no lo sabe, con el REGCLEANER puede tambien limpiar del registro las claves que no puedan ejecutarse por faltar el fichero de carga.:



_________________________________________



BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:



http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp



_________________________________________





REGCLEANER.EXE : http://www.softonic.com



_________________________________________





saludos



ms, 05-04-2004

aleonja
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2004, 06:15

ayuda para saber que debo de borrar

Mensaje por aleonja » 05 Abr 2004, 17:26

Hola, Gracias, ya baje el programa de regcleaner ya que no supe que gusanos me borro el antivirus. ahora el problema y discpulparan mi ignorancia pero dela lista de programas que se cargan a el inicio entre otros me aperecen estos que no se si deba de borrar:



c:\windows\system32\ctfmon.exe

c:\windows\izkdaf.exe

c:\WINDOWS\Systeme32\a.exe

Rundll32.exe "c:\windows\System32\bridge.dll",Load

los demas si los identifique, y tambien tengo duda en donde dice programas me pone Desktop y luego N/A menu de inicio y tampoco se si debo de borrarlos del registro.

De antemano gracias por su ayuda

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Abr 2004, 17:56

El que está muy claro que NO TIENE QUE BORRAR es el ctfmon.exe, pues es del sistema operativo. Otra cosa sería un ctfmon.dll o un ctfmonn.exe que podrían haberle creado otros virus.



El que SI QUE PUEDE BORRAR tanto fichero como clave de registro es el que hace referencia al BRIDGE.DLL



Los otros dos, a.exe y izkdaf.exe pueden ser cualquier cosa, y en la duda, abstengase.



Si quiere, envienos estos ficheros en un ZIP a zonavirus@satinfo.es , anexado a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, y le contestaremos al respecto como respuesta a este Tema.



saludos



ms, 05-04-2004

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Abr 2004, 12:04

Recibido su e-mail no anexa ningun fichero. Si le detecta el antivirus un virus, desactive el antivirus residente para poder enviarlo como anexado, sino no podrá.



Y sobre el otro, si ya no lo tiene es que lo borró su antivirus al detectarle un posible gusano creado en un fichero de nombre aleatorio.



Si recibimos el fichero indicado, seguiremos informando.



saludos



ms, 06-04-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”