Ayudenme

Responder
BassMan

Ayudenme

Mensaje por BassMan » 08 Oct 2004, 17:17

A kien me pueda ayudar:

la semana pasada estuve formateando mi pc y instalando winxp, el asunto es ke despues de tener todo instalado, me aparecio el siguiente error:

"No se encuentra C:\Windows\system32\Tools\Delfolders.exe"

este error me hace demorar el arranque, y aparece cada vez que se inicia el equipo.

¿Alguien sabe de que se trata?. La verdad ya analize con Ad-aware y Mc'Afee y no aduce nada.

Heeeeeeeelp Meeeeeeee!!! :( :( :(
"JoDiDoS ViRuS ... oS aNiKiLaRe"

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 08 Oct 2004, 18:12

He mirado tres equipos con XP y lo que comentas no existe.A parte la informacion al respecto es dudosa.

BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:

http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp

Descarga esta utilidad y en modo seguro desactivando restaurar sistema la ejecutas introduce dentro Delfolders.exe das a buscar y lo que encuentre eliminar.

Vuelve a encender a ver que tal, si tuvieras algun problema el programa crea un backups de lo que hace y se puede recuperar.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

caito

Mensaje por caito » 08 Oct 2004, 18:40

Otra forma de liberarte del mensaje es esta :

en el MSCONFIG busca y desmarca esto :reboot.exe

En el Regedit ( antes te conviene hacer un "exportar archivo del registro")

Busca : delfolders.exe y elimina las entradas que lo invocan.

Comenta cómo te fue.

Salu2

Caito

Pd:Info :http://groups.google.com/groups?threadm=37af5faf.0312302144.6ece4391%40posting.google.com

BassMan

Mensaje por BassMan » 08 Oct 2004, 19:01

Maura:

Mira te doy la informacion completa del problema.

Despues de formateado y instalado el sistema, configure la conexion a internet. Fue en ese momento cuando me aparecio un pantallazo de cierre y apagado de sistema, (El mismo que aparece con Blaster y Mydoom), me instale el Ad-Aware y me aparecieron unos malware entre otros "ALEXA" y otros cookies.

Los elimine, y luego reinicie. Cuando reinicie despues de eliminados los virus, la primera vez, me aparecio el dichoso mensaje "Error no se encuentra DelFolders.exe en la carpeta antes mencionada"

Volvi a pasar el Ad-Aware, y me detecto lo mismo que ya habia eliminado antes.

Tengo claro que el elemento faltante "DelFolders.exe" no pertece al sistema, sino, que fue creado por algun virus y como Ad-Aware lo elimina, el virus en su siguiente iniciacion, lo continua llamando.

It de questions is ¿Que virus es y como lo elimino?.

Con respecto a la informacion dudosa, pone la cadena que expuse en el mensaje anterior en el google, busca en la WEB, y te daras cuenta que no tiene nada de dudosa, aparecen muchos aciertos, lo malo que en la mayoria en idioma aleman, chino, japones, coreano, etc.

Creo que la idea del foro es ayudar y compartir conocimiento, no poner en cuestionamiento los problemas de los usuarios.

Gracias por tu ayuda.
"JoDiDoS ViRuS ... oS aNiKiLaRe"

cañera

Mensaje por cañera » 08 Oct 2004, 21:28

bassman,por casualidad tienes adsl?

si fuera asi,pasale un antivirus online en a modo seguro con función de red desactivando restaurar sistema.

en ese link encontrarás 3,pasaselo junto al spybot y adaware,elimina todo lo que te encuentre,una vez terminados le pasas el spywareblaster,para proteger tu pc de los espias que controla hasta el momento.

elimina basura que se acumula.

inicio/todos los programas/accesorio/herramientas del sistema/liberador de espacio en dico,acepta lo que creas conveniente(siempre te localizará cosas que no sirven,pero en tu mano está el que lo quieras eliminar o no).

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 11 Oct 2004, 09:44

BassMan, en cuanto a informacion dudosa me refiero a que no tengo muy claro lo que es. Y como tu dices , en otros foros en coreano, chino o japones, lo que da a entender es que se borre y punto. Por eso me refiero a dudosa.

Tampoco se a lo que te refieres con cuestionar los problemas. Te expongo mi opinion y lo que yo haria.

Saludos

maura63

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”