Virus "Trojan.Mailfinder.win32.blin.dr (SOLUCIONADO)

Cerrado
Aurelio

Re: Virus "Trojan.Mailfinder.win32.blin.dr

Mensaje por Aurelio » 24 Oct 2008, 09:02

Hola:

Todo realizado excepto:

No he encontrado BHOs y tampoco la pestaña ActiveX.

Supongo que será por que estoy con la version 1.6.0.31 y la última actualización de datos es del 22/10/08

Pero tampoco he conseguido la versión 1.6.2. ¿Hay algún sitio donde se pueda conseguir?

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Oct 2008, 09:27

Pues visto que solo tienes virus en el RESTORE, desactiva la restauracion de sistema, arranca en modo seguro y lanza tu antivirus, que de esta forma lo podrá eliminar

Y si persiste lo del mensaje sobre "LogitechDesktop Mesenger.exe" al arrancar, descarga el BUSCAREG y lo pruebas, indicando, cuando te lo pida, dicho nombre y cuando encuentra la clave, haces doble click sobre ella y aceptas en eliminarla:

[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b][/color][/size] (SATINFO)

Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b][/

Informanos del resultado, gracias

saludos

ms, 24-10-2008

Aurelio

Mensaje por Aurelio » 24 Oct 2008, 20:37

Hola

Quitado el virus del restore y desaparecida del registro toda referencia a logitech.

Ya vuelvo a la normalidad, bueno excepto por tema la línea de registro que hemos comentado, la borro y se vuelve a crear sola:

[color=#FF0000]Posición en el registro: Windows NT/Current version/Windows/

Load REG SZ

C:\DOCUME~1\Aurelio\APPLIC~1\MICROS~1\comrepl.exe[/color]

Si no veis una solución para este tema la dejo como está y problema solucionado.

Muchas gracias por todo, aparte de solucionar el problema he aprendido mucho.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Oct 2008, 20:48

Pues ya esto no parece ser problema, porque es de microsoft:

http://www.processlibrary.com/directory/files/comrepl

Quizas borraste sin querer dicho fichero C:\DOCUME~1\Aurelio\APPLIC~1\MICROS~1\comrepl.exe

Mira si lo tienes, y nos lo comentas, gracias

saludos

ms, 24-10-2008

Aurelio

Mensaje por Aurelio » 25 Oct 2008, 01:32

Hola.

Si que está por eso no da error alguno lo puse yo. Lo que hice esta en el tercer corro de este largo tema.

Bueno no hace falta invertir más tiempo en la línea de registro. No me da problemas pues la dejo.

No obstante despues de todo lo que he ido haciendo estos días atrás compruebo que lo unico que no me funciona es el correo. Es Microsoft Outlook 2003. No me deja enviar ni recibir. Es un correo de telefónica

Me sale el siguiente error

[color=#FF0000]La tarea 'Recibiendo Hogar' ha notificado el error (0x8004210A) : 'La operación ha agotado el tiempo esperando una respuesta del servidor de recepción (POP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP). El servidor respondió: -ERR could not connect to server'[/color]

Me pide mi contraseña y es como si no la reconociese por que no para de pedirmela.

Si me conecto a través de la web de telefónica me detecta el usuario y la contraseña pero me da el siguiente error.

[color=#FF0000]"Se ha producido un error al conectar con el servidor de correo especificado. Por favor, revisa la configuración de la cuenta"[/color]

¿Puede que tenga que ver con el troyano que me ha atacado estos días o será un problema de telefónica?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Oct 2008, 07:46

Pues sobre el fichero y la clave, dejalos estar, son de Microsoft y no hay problema de que esté y lo utilice si lo encuentra en la ruta indicada:

http://www.processlibrary.com/directory/files/comrepl/

Y pasando al Tema del correo, parece que accedes a la web del servidor, pero no te reconoce la configuracion de tu cuenta.

Los malware pueden modificar, alterar y hasta borrar datos y configuracion de las aplicaciones, impidiendo su correcto funcionamiento, y podría ser el caso. Pero una vez eliminado el troyano, si algo deja de funcionar cabe reinstalarlo de nuevo para restablecer su funcionalidad.

Si con ello no lo soluciona, abra nuevo Tema en el apartado de software o hable con support@microsoft.com a ver si es problema por ellos conocido.

saludos

ms, 25-10-2008

Aurelio

Re: Virus "Trojan.Mailfinder.win32.blin.dr (SOLUCIONADO)

Mensaje por Aurelio » 25 Oct 2008, 09:07

El tema del correo solucionado.

Era problema de teléfonica.

Gracias por toda la ayuda prestada.

Tema solucionado y cerrado.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Virus "Trojan.Mailfinder.win32.blin.dr (SOLUCIONADO)

Mensaje por msc hotline sat » 25 Oct 2008, 09:56

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 25-10-2008

Ref ZAR41.6-0.8

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”