Antes tenia el TrojanStartPregsvr32 softpub.dll oblema solucionado aplicando el hijackthis y el ElisTarE todo marcho bien en cuestion a q mi pagina de inicio ya es la q yo deseo, pero ahora programas como el MSN msg no funciona me marca al logearme un error en mi conexion a Internet, el Norton Internet Security lo mismo, ya los he desinstalado y vuelto a instalar y no funcionan aun asi
Despues de haber tenido el Tojan StartPage mi PC falla
Despues de haber tenido el Tojan StartPage mi PC falla
hola!!
Antes tenia el TrojanStartPregsvr32 softpub.dll oblema solucionado aplicando el hijackthis y el ElisTarE todo marcho bien en cuestion a q mi pagina de inicio ya es la q yo deseo, pero ahora programas como el MSN msg no funciona me marca al logearme un error en mi conexion a Internet, el Norton Internet Security lo mismo, ya los he desinstalado y vuelto a instalar y no funcionan aun asi:( , sinceramente ya no se q hacer AYUDAAAAAA porfavor se los agradeceria
Antes tenia el TrojanStartPregsvr32 softpub.dll oblema solucionado aplicando el hijackthis y el ElisTarE todo marcho bien en cuestion a q mi pagina de inicio ya es la q yo deseo, pero ahora programas como el MSN msg no funciona me marca al logearme un error en mi conexion a Internet, el Norton Internet Security lo mismo, ya los he desinstalado y vuelto a instalar y no funcionan aun asi
No ps no
Mira ya baje tu aplicacion y toda la cosa segun esto me limpia 32 archivos infectados, me deshabilita la pagina de inicio, pero q crees q regreso el Trojan Start Page no se a q se deba,el msg y hotmail siguen sin servir, he corrido ya el hijackthis y otros pero no ha servido
De todos modos fue un buen intento
De todos modos fue un buen intento
lo has hecho en modo seguro desactivando restaurar sistema?
si tienes XP o ME intentalo y cuentanos el resultado.
si tienes XP o ME intentalo y cuentanos el resultado.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Por correr el hijackthis que no sea.
Vamos a ver si nos aclaramos, el hijackthis en si, no hace nada en nuestro ordenador, por mucho que lo pasemos en modo seguro o normal,el programa sirve para eliminar entradas PERO SIEMPRE QUE MARQUEMOS ALGUNA Y PULSEMOS EN[color=red]FIX[/color] .
Saludos
maura63
Vamos a ver si nos aclaramos, el hijackthis en si, no hace nada en nuestro ordenador, por mucho que lo pasemos en modo seguro o normal,el programa sirve para eliminar entradas PERO SIEMPRE QUE MARQUEMOS ALGUNA Y PULSEMOS EN
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
POr lo mismo es q me prgunto porq aun no se soluciona
Logicamente al bajar y correr el hijackthis le das FIX ya q si no ps no serviria de nada, en si es lo q hice pero aun no me funciona mi pagina de inicio solo me dice ahora "Error de sintaxis", msg y hotmail siguen sin servir :?
[quote]Logicamente al bajar y correr el hijackthis le das FIX ya q si no ps no serviria de nada[/quote]
Siento discrepar, lo logico es pulsar en SCAN y una vez terminado el mismo, si sabemos que nos incordia MARCARLO Y PULSAR FIX CHEKED.
Mandanos un copiar y pegar de tu scan y veremos que puede incordiarte.
Saludos
maura63
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente maciax se refería al CWSHREDDER, que si que es coherente, tras lanzarlo y detectar alguna entrada trpyana, marcar en FIX.
Y tratandose de un intruso de pagina de inicio, habiendo ya probado el ELISTARA.EXE, prueba dicho VWSHREDDER:
_________
CWSHREDDER
http://www.zonavirus.com/descargas/trend-micro-cwshredder.asp
_________
saludos
ms, 14-10-2004
Y tratandose de un intruso de pagina de inicio, habiendo ya probado el ELISTARA.EXE, prueba dicho VWSHREDDER:
_________
CWSHREDDER
_________
saludos
ms, 14-10-2004