Despues de haber tenido el Tojan StartPage mi PC falla

Responder
maciax
Contactar:

Despues de haber tenido el Tojan StartPage mi PC falla

Mensaje por maciax » 09 Oct 2004, 21:58

hola!!

Antes tenia el TrojanStartPregsvr32 softpub.dll oblema solucionado aplicando el hijackthis y el ElisTarE todo marcho bien en cuestion a q mi pagina de inicio ya es la q yo deseo, pero ahora programas como el MSN msg no funciona me marca al logearme un error en mi conexion a Internet, el Norton Internet Security lo mismo, ya los he desinstalado y vuelto a instalar y no funcionan aun asi :( , sinceramente ya no se q hacer AYUDAAAAAA porfavor se los agradeceria

caito

Mensaje por caito » 10 Oct 2004, 02:01

Ve si te ayuda esto :

http://messageries-instantanees.net/Es00110.htm

Comenta el resultado.

Salu2

Caito

maciax
Contactar:

No ps no

Mensaje por maciax » 12 Oct 2004, 01:42

Mira ya baje tu aplicacion y toda la cosa segun esto me limpia 32 archivos infectados, me deshabilita la pagina de inicio, pero q crees q regreso el Trojan Start Page no se a q se deba,el msg y hotmail siguen sin servir, he corrido ya el hijackthis y otros pero no ha servido

De todos modos fue un buen intento

cañera

Mensaje por cañera » 12 Oct 2004, 01:48

lo has hecho en modo seguro desactivando restaurar sistema?

si tienes XP o ME intentalo y cuentanos el resultado.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 13 Oct 2004, 09:07

Por correr el hijackthis que no sea.

Vamos a ver si nos aclaramos, el hijackthis en si, no hace nada en nuestro ordenador, por mucho que lo pasemos en modo seguro o normal,el programa sirve para eliminar entradas PERO SIEMPRE QUE MARQUEMOS ALGUNA Y PULSEMOS EN [color=red]FIX[/color].

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

maciax
Contactar:

POr lo mismo es q me prgunto porq aun no se soluciona

Mensaje por maciax » 14 Oct 2004, 01:39

Logicamente al bajar y correr el hijackthis le das FIX ya q si no ps no serviria de nada, en si es lo q hice pero aun no me funciona mi pagina de inicio solo me dice ahora "Error de sintaxis", msg y hotmail siguen sin servir :?

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 14 Oct 2004, 09:25

[quote]Logicamente al bajar y correr el hijackthis le das FIX ya q si no ps no serviria de nada[/quote]

Siento discrepar, lo logico es pulsar en SCAN y una vez terminado el mismo, si sabemos que nos incordia MARCARLO Y PULSAR FIX CHEKED.

Mandanos un copiar y pegar de tu scan y veremos que puede incordiarte.

Saludos

maura63

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Oct 2004, 09:50

Posiblemente maciax se refería al CWSHREDDER, que si que es coherente, tras lanzarlo y detectar alguna entrada trpyana, marcar en FIX.

Y tratandose de un intruso de pagina de inicio, habiendo ya probado el ELISTARA.EXE, prueba dicho VWSHREDDER:

_________

CWSHREDDER

http://www.zonavirus.com/descargas/trend-micro-cwshredder.asp

_________

saludos

ms, 14-10-2004

Responder

Volver a “Foro Spyware”