Tego problemas con virus (SOLUCIONADO)

Cerrado
usa_moon

Tego problemas con virus (SOLUCIONADO)

Mensaje por usa_moon » 09 Oct 2004, 15:26

Haber tengo problemas porque mi ordenador va muy lento internet, el messenger no me lo deja conectar, el emule va a lento a 1K y eso de subida dque de descarga nada, tengo que estar en modo seguro para q internet me vaya bien porque sino va muy lento o no va. He pasado antivirus y me dice que a detectyado un archivo sospechoso en C:\system32\uptater.exe y me dice que puede serel virus Win32\Lsass

no se si borrarlo o no poruqe el antivirus no lo borrar. Alguien me puede ayudar, porque estoy ya desesperada porque el ordenador me va de pena

caito

Mensaje por caito » 09 Oct 2004, 19:05

No dices que SO tienes pero si es XP o ME arranca en Modo Seguro ( si tienes ADSL elige "con funciones de red" ) y deshabilita restaurarSistema , haz un scan on line :

https://www.virustotal.com/es/

Baja ,actualiza y ejecuta :

http://www.lavasoft.de/news/20040809.shtml

elimina lo que te encuentre así como :

Archivos Temporales de Internet,cookies,Historial,contenido carpeta Temp,vacía la Papelera y reinicia normal.

Cuenta cómo te fue.

Salu2

Caito

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 10 Oct 2004, 02:15

y no hay que olvidar que si usas programa P2P como el emule, hace que se te introduscan virus...usa uno que tenga un firewall instalado o instala uno...como te dijo Caito para el antivirus en on-line en mdo seguro para que te elimine los virus que tengas...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

usa_moon

Mensaje por usa_moon » 12 Oct 2004, 16:21

Bueno pues parece que tenia varios virus, pase un antivirus y el spybot y parece que ya se ha solucionado todo asi que gracias por la ayuda

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 12 Oct 2004, 16:38

una vez solucionado el tema se cierra el post.

Saludos a todos

Carolxsiempre

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”