wpv922.cpx y wpv512.cpx trojan (SOLUCIONADO)

Cerrado
AangeL

wpv922.cpx y wpv512.cpx trojan (SOLUCIONADO)

Mensaje por AangeL » 29 Oct 2008, 18:40

buenas tardes,

hace tiempo cree un tema con algo relacionado con estyo, es una alerta que me sale del nod32 cada vez que scanea el ordenador (les adjunto imagen), y no pueod hacer nada mas que picar en No Action porque no se si es un fichero del sistema o que..

necesito informacion para saber si es algo del antivirus o del equipo en verdad.

otra de las cosas que tengo ultimamente es que el antovirus nod32 ya no se inicia al arrancar windows, me refiero a que cada vez que enciando el ordenador tengo que ir a inicio/programas/eset nod32 para que me aparezca el icono en la barra de inicio... no se si podrian ayudarme para activar eso cada vez que inicie windows por defecto?¿?

muchas gracias.

[img]http://es.geocities.com/registros_online/Dibujo.JPG[/img]

msc hotline sat
Contactar:

Re: wpv922.cpx y wpv512.cpx trojan

Mensaje por msc hotline sat » 29 Oct 2008, 19:03

Pues de entrada arranca en modo seguro y lanza tu antivirus en modo eliminación, que arrancando de este modo no estarán activos y windows no impedirá eliminarlos.

Y nos cuentas el resultado, gracias

Aparte, cuando hayas solucionado lo de estos virus, si persiste el problema de que no se carga residente cuando arrancas, lo mejor será desinstalarlo e instalarlo de nuevo, por si le faltara alguna dll o se hubiera dañado cualquier fichero.

Pero sobre todo primero elimina los virus, ya que algunos desactivan los antivirus, que no sea por culpa de ello...

saludos

ms, 29-10-2008

AangeL

Mensaje por AangeL » 30 Oct 2008, 21:27

bueno, pues ya he arrancado de modo seguro y he pasado el nod32 (analizaba en forma de ms-dos) y despues he reiniciado normal peor el nod32 me sigue sin aparecer al encenderse el windows.

esperare a mañana que es cuando me reconoce aun los archivos esos, y si esta todo OK reinstalare el nod32 para que vaya bien del todo ;)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Oct 2008, 08:55

Y cuando asi sea, nos lo indica para dar por solucionado el Tema, y sino, para proseguir con él hasta que se logre ! :wink:

saludos

ms, 31-10-2008

AangeL

Mensaje por AangeL » 05 Nov 2008, 14:10

bueno, despues de varios dias ocupado y de averiguar lo que podia hacer...

trate de instalar mas versiones del nod32, pero me daba muchos problemas con internet etc etc, ahora despues de tanto tiempo me decidi por instalar el kapersky y va todo muy bien, ningun problema con intenret, ni dichos archivos mencionados en el post.

ya puede darse por solucionado, debio ser el antivirus ;)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Nov 2008, 15:01

Pues debió ser esto, aunque realmente se cumple lo de que la excepción confirma la regla, ya que el Kaspersky es el mas conflictivo de todos. por esto solo lo usamos como AV ONLINE, pero si no entra en conflictyo con nada mas, no será que antes lo tenía simultaneo con el NOD32 ???.

En cualquier caso, damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo

Si nmos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 5-11-2008

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”