Un saludo
Sonre TrojanDropper~
Sonre TrojanDropper~
Tengo el TrojanDropper.win32.small.gu o algo asi, le he pasado 374501540 veces el Kaspersky ad aware y PestPatrol pero me sigue saltando el virus, queria saber si alguno de vosotros podriais ayudarme con este dichoso Virus :P es desesperante.
Un saludo
Un saludo
cual antivirus te detectó ese virus?pues pasaselo en a modo seguro desactivando restaurar sistema,lo mas cerca que encontre a ese virus fue esta información,mira si tiene algo que ver con el tuyo;
http://www.vsantivirus.com/adware-statblaster.htm
este es el ge y el tuyo es gu .
cuentanos como te fue.
este es el ge y el tuyo es gu .
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Bien, despues de esperar 35 minutos con una pantalla negra delante, mi gran amigo, el pc, entró en modo seguro. me detecto ese y un backdoor. no se si os sonará : Backdoor.Haxdoor.aa
Creo que ya los he eliminado, porque al pasarle el antivirus de nuevo no me los pilla, pero me sigo sin fiar por la lentitud del pc, de todas formas probaré ahora con un Netstat -n.
Un saludo:)
Creo que ya los he eliminado, porque al pasarle el antivirus de nuevo no me los pilla, pero me sigo sin fiar por la lentitud del pc, de todas formas probaré ahora con un Netstat -n.
Un saludo
Si notas tu PC lenta, prueba a pasarle un anti-spyware, por ejemplo
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1
http://kujoe.com/freeware/spybot.php
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Descarga, actualiza lo pasas y tras detectar algo lo marcas y pulsa Solucionar problema, no olvides tambien pulsar sobre inmunizar.
Saludos
maura63
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com
Descarga, actualiza lo pasas y tras detectar algo lo marcas y pulsa Solucionar problema, no olvides tambien pulsar sobre inmunizar.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Bien, despues de descargarme el Spybot, actualizarlo, scanear y por ultimo darlea fix problems... se me ha quedado colgado en Create system restore point.. o algo asi, no se si será normal. Bueno por lo menos se que tengo 40 entradas que me estan ralentizando el pc.
A ver si el Pestpatrol consigue eliminarlas.
Un saludo
A ver si el Pestpatrol consigue eliminarlas.
Un saludo
Elimina Spybot y vuelve a instalar y actualizar, cuando te pregunte si quieres crear un punto de restauracion dile que no.
Scanea el sistema en modo seguro, y cuando te de los resultados pulsa sobre solucionar problema y a inmunizar.
Saludos
maura63
Scanea el sistema en modo seguro, y cuando te de los resultados pulsa sobre solucionar problema y a inmunizar.
Saludos
maura63
Bien, le he pasado el spybot, el antivirus el pestpatrol y demas pero sigue muy lento el pc, he mirado con el Hijackthis si tenia algo en los archivos de arranque, pero todo esta normal. Me he instalado ahora el Zone alarm y no para de dectertarme Malware que entra por el puerto 445.
A ver si podeis echarme una mano que llevo dos dias loco con el ordenador:)
Siento las molestias y gracias.
un saludo
A ver si podeis echarme una mano que llevo dos dias loco con el ordenador
Siento las molestias y gracias.
un saludo
Pasa esta utilidad
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=737
Y conecta con windows update y comprueba que no te falte ninguna actualizacion.
Configura el ZA de forma que no te incordie cada vez que detiene un intento de acceso o te volveras loco.
Saludos
maura63
Y conecta con windows update y comprueba que no te falte ninguna actualizacion.
Configura el ZA de forma que no te incordie cada vez que detiene un intento de acceso o te volveras loco.
Saludos
maura63