Creo que tengo algo.

Responder
JonyBlade

Creo que tengo algo.

Mensaje por JonyBlade » 02 Nov 2008, 19:24

Hola.Tengo un problema.Noto que mi ordnador va extraño.

Hay iconos que aparecen como archivos no reconocidos,no puedo iniciar sesión en Messenger,y la conexión de internet la tengo bien y me iba bien hasta el momento.Porque me meto en el explorer,y funciona.Pero no va bien.Se me duplican páginas abiertas,se me abren otras tantas de publicidad solas,otras se duplican sin parar y tengo que terminar proceso...etc

Y he intentado bajarme de la página el Elistara y el Elitriip,y me da error y no puedo descargarlos.

Echadme una mano,por favor.Ý decídme de que puede ser y como lo soluciono.

Gracias por adelantado.

Saludos!

msc hotline sat
Contactar:

Re: Creo que tengo algo.

Mensaje por msc hotline sat » 02 Nov 2008, 20:08

Pues lanza este AV ONLINE y posteanos el informe resultante:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.

(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)

saludos

ms, 2-11-2008

JonyBlade

Mensaje por JonyBlade » 02 Nov 2008, 20:11

Entonces me bajo el Kaspersky y lo analizo completamente,no?

¿De donde me lo puedo descargar gratuitamente y completo?

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 02 Nov 2008, 22:56

No, veras tienes que entrar en la pagina que te ha indicado Msc, alli se te descargaran unos activex para analizarte el pc. Tarda mucho asi que tomatelo con calma pero es muy efectivo si tuvieras algo te lo sacaran, saludos

https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download

JonyBlade

Mensaje por JonyBlade » 03 Nov 2008, 01:30

Wenas.Veréis.He instalado el avast,y me ha detectado esto:

11/03/2009 00:13

Escanear todas las unidades locales

El archivo C:\Documents and Settings\WindowsXP\Configuración local\Temp\rsyncini.exe se encuentra infectado por Win32:Rootkit-gen [Rtk], Eliminado

El archivo C:\WINDOWS\explorer.exe se encuentra infectado por Win32:Patched-CK [Trj], Reparar: Error 42060 {El archivo no fue reparado.}, Reparar: Error 42060 {El archivo no fue reparado.}, Eliminar: Error 0xC0000121 {Se ha hecho un intento para quitar un archivo o directorio que no se puede eliminar.}, Mover al baúl: Error 0xC0000121 {Se ha hecho un intento para quitar un archivo o directorio que no se puede eliminar.}

El archivo C:\WINDOWS\system32\dllhosts.exe se encuentra infectado por Win32:Trojan-gen {Other}, Reparar: Error 42060 {El archivo no fue reparado.}, Reparar: Error 42060 {El archivo no fue reparado.}

El archivo C:\WINDOWS\system32\fuj.dll se encuentra infectado por Win32:Small-DKF [Trj], Reparar: Error 42060 {El archivo no fue reparado.}

El archivo C:\WINDOWS\system32\lsass.exe se encuentra infectado por Win32:Patched-CK [Trj]

El archivo C:\WINDOWS\system32\services.exe se encuentra infectado por Win32:Patched-CK [Trj]

El archivo C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe se encuentra infectado por Win32:Patched-CK [Trj]

El archivo C:\WINDOWS\system32\svchost.exe se encuentra infectado por Win32:Patched-CK [Trj]

El archivo C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe se encuentra infectado por Win32:Patched-CK [Trj]

Carpetas escaneadas: 5611

Archivos comprobados: 101330

Archivos infectados: 9

Lo del kaspersky voy a intentar hacerlo,porque es que no me deja ni navegar por internet.He tenido que meterme a postear en modo seguro.

Según parece tengo varios trojanos y me han infectao archivos de la carpeta windows y el explorer.

Decidme qué os parece el informe.

Saludos!

JonyBlade

Mensaje por JonyBlade » 03 Nov 2008, 01:36

Lo he intentado varias veces y me pone "Kaspersky Online licencia caducada".Y no me deja.

Puede que sea porque estoy intentando ejecutarlo desde el modo seguro y no me deje por eso,¿no?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Nov 2008, 06:17

Para lanzar el AV ONLINE en modo seguro has de escoger MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED

Y ya que dices que has instalado este antivirus que te detecta todo esto, arranca en MODO SEGURO CON SOLO SIMBOLO DE SISTEMA y lanzalo en modo se opciones de comando (si lo tiene), y asi podrás eliminar el virus que tienes.

Es la manera de que el EXPLORER.EXE no esté en uso y permita ser limpiado o eliminado. Claro que primero ten a mano el CD de instalacion de windows, pues tras ello convendrá hacer una REPARACION de sistema para volver a reponer el sistema.

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

saludos

ms, 3-11-2008

JonyBlade

Mensaje por JonyBlade » 03 Nov 2008, 11:10

El análisis online ya lo intenté en modo seguro con funciones de red y nada.No me dejaba.

Y lo el cd de windows lo tengo complicao porque no es original.Me lo pusieron así.XD

Pero nada,que lo llevaré a la tienda a que me salven todos los datos,me hagan limpieza y ale.Aunque cueste pasta.

Gracias por la ayuda.

Saludos!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Nov 2008, 14:01

Otra posibilidad sería restaurar el sistema a un punto anterior a la infeccion... mira si puedes.

Es que al tener e EXPLORER y otros ficheros de sistema infectados, se ha de arrancar sin ellos y todo está en que asi puedas... Has probado en MODO SEGURO CON SOLO SIMBOLO DE SISTEMA ???

saludos

ms, 3-11-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”