Problemas con instalaciones.

Responder
Tzimice

Problemas con instalaciones.

Mensaje por Tzimice » 11 Oct 2004, 02:14

Buenas...

Hace unos dias compre un nuevo ordenador (otro :P ) y bueno instale todo sin problemas y todo funcionaba bien, pero decidi formatear ya que un juego me dabas problemas,me tiraba al escritorio.. o simplemente se me kedaba la pantalla congelada.

Cuando formatee, tube algunos problemas instalando los drivers... y cuando fui a instalar unos juegos, me sale siguiente mensaje de error:

"An I/O error ocurred while installing a file.This is normally caused by bad installation media or corrupt installation file"

El error me da en diferentes archivos cada vez, he llegado a instalar hasta un 97% pero entonces salio el p**o mensaje ;(

Al principo pense que alomejor era porque el cd estaba dañado,asi que probe otros juegos y me sale el mismo mensaje, luego probe esos mismos cd's en otro pc y no me dan ningun problema.

He formateado unas 3 veces y nada, me sigue dando problemas en los juegos, durante la instalacion...Asi que me gustaria saber si puede ser algun problema de algun virus o algo.. o quizas algun problema de hardware... o alomejor el programa de instalacion de windows que tengo...

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 11 Oct 2004, 09:51

Pues seguro que el ordenador que tienes no reune los requisitos necesarios para instalar el juego, por ejemplo falta de memoria RAM, espacio requerido en disco , etc....

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Tzimice

Mensaje por Tzimice » 11 Oct 2004, 10:09

Imposible...

El ordenador es nuevo, es un amd 2600 mhz,512 ram,ati radeon 9600 pro,asi que dudo que no pueda jugar, el problema esque me da en otras cosas por ejemplo como en instalar los drivers... y esta ultima vez instalando windows por enesima vez me decia que no se encontraba un archivo en el cd....

Hoy probare poniendo el cd room de mi otro pc y a ver si es eso... si no me da a mi que puede ser hasta problemas de mala ram, queda casi descartado que peuda ser algun virus, porque esta ultima vez instale windows sin internet ni nada, y lo siguiente fue el juego y me dio el mismo problema... pero enfin no se, menuda pesadilla que tengo desde hace ya 2 meses, con lo feliz que era yo con windows ME ;(

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”