SE BORRA INCOMING

Responder
larubia84

SE BORRA INCOMING

Mensaje por larubia84 » 06 Nov 2008, 02:33

[b]Estoy alucinandooooo.. :shock: :shock: Formatee hace una semana el ordenador. Tan solo me guarde una carpeta con documentos y fotos . Me descargue el Dreamule y el google chrome. Como antivirus, estoy probando el Bitdefender ( Y menos mal que lo estoy probando y que no lo he comprado). Bueno empece a descargarme archivos y programas de utilidad básica y música. Cuando ya era feliz, jejejeeje, empezaron a irme lentas las descargas e Internet en general y en breve se me fue Internet.. Desconecte el routter y repare conexiones de red, como en muchas ocasiones he hecho. De repente empezaron a desaparecer archivos de incoming (debo decir que todos las descaras que descargo que puedan ser útiles, las pongo en esta carpeta). Entonces restaure pensando que me había rayado sin querer. Al encender el PC no había ningún archivo (en incoming) pero si ocupaba el espacio en disco. Lo desista le y lo borre todo (controlando el espacio) y lo he vuelto a instalar en otra carpeta. He separado las carpetas, pero lo he compartido todo. Cuando creía que todo iba bien, he renovado la IP. Y he notado o me aparecido que si que se habían borrado archivos, pero luego me iba a dreamule y me dejaba abrir todo el historial de descargas y archivos compartidos. Así que he hecho una copia de seguridad de incoming y descargas.. He confirmado que estaba bien, que estaban todos los archivos. He reiniciado, y ya no había nada, ni en la copia, ni ningún archivo compartido (He apagado y reiniciado el ordenador varias veces hoy, y no me había pasado nada.) . Alguna idea de que me pasa???¿?¿? Besitos y saludos. Perdonarme por tanto royooooooo.jejejeje [/b] :oops:

msc hotline sat
Contactar:

Re: SE BORRA INCOMING

Mensaje por msc hotline sat » 06 Nov 2008, 06:41

Dos cosas:

Pruebe el SPROCES y posteenos el contenido del fichero resultante c:\sproclog.txt con un copiar y pegar.

[quote="msc escribió"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos a ver si vemos algo raro que lo pudiera causar e informaremos al respecto.

Aparte por si fuera causado por algun malware conocido, lance este AV ONLINE y nos postea el informe resultante:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.

(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)

saludos

ms,

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”