El Outlook se me cierra, ayuda!!!
-
El Outlook se me cierra, ayuda!!!
Desde hace unos dias noto lentitud en el pc, y mas basura de la cuenta. Utiizo el adaware y me elimina el spyware, pero a la hora de intentar instalar cualquier antivirus como el avp, norton, panda, etc o de entrar en el navegador para hacer un escaneo de virus on-line, el outlook se cierra, o el proceso de instalacion no finaliza, se corta sin mas. Tengo el disco lleno de datos que me gustaria no perder, hay alguna solución? Gracias.
Prueba a pasarle un antivirus online a ver que detecta.
Antivirus On-line:
· Computer Associates
https://www.virustotal.com/es/
Cuentanos el resultado
Saludos
maura63
Antivirus On-line:
· Computer Associates
Cuentanos el resultado
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
-
Si tienes antivirus residente que es lo aconsejable, pasalo en modo seguro o a prueba de fallos.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Puedes instalar este que es gratuito
Antivirus GRATIS:
· Grisoft (AVG)
Antivirus gratis, solo para uso particular, solo tendras que entrar un pequeño formulario tu nombre, apellido y correo donde inmediatamente se te enviara el número de serie necesario para el registro del programa
http://www.grisoft.com/us/us_dwnl_free.php
Una vez descargado e instalado actualizalo.
Saludos
maura63
Antivirus GRATIS:
· Grisoft (AVG)
Antivirus gratis, solo para uso particular, solo tendras que entrar un pequeño formulario tu nombre, apellido y correo donde inmediatamente se te enviara el número de serie necesario para el registro del programa
Una vez descargado e instalado actualizalo.
Saludos
maura63