Mensaje
por luistony62 » 08 Nov 2008, 19:47
Buenas me llamo luis
Tengo un portatil de la marca acer, el otro dia sin venir a cuento el teclao y el raton tactil incorporado en el portatil , dejaron [b][i]de[/i][/b] funcionar , en BIOS si funcionaban, formatee el pc pensando [b][i]que[/i][/b] podria ser algun tipo [b][i]de[/i][/b] virus o fallo,al formartear ,el problema anteriormente mencionado del [b][i]teclado[/i][/b] seguia estando, el [b][i]teclado[/i][/b] no [b][i]iba[/i][/b] , ademas el proceso [b][i]de [/i][/b]formateo [b][i]iba muy [/i][/b]lento, al final se instalaron casi todos los programas sin apenas fallos, ahora mismo tengo [b][i]que[/i][/b] usar un raton y [b][i]teclado[/i][/b] por conexion USB, algunas funciones del ordenador [b][i]no se[/i][/b] ejecutan ,no me deja instalar el antivirus, va lento , el internet tambien va lento, le cuesta muchisimo apagarse encerderse o suspenderse, se me queda pillada con facilidad , los puertos USB [b][i]a veces[/i][/b] se me quedan bloqueados o no reconoce el raton o la memoria extraible que tengo puesta y me salen [b][i]muchos[/i][/b] fallos en los discos duros y ademas cuando ejecuto por ejemplo el CLEANER me sale constantemente [b][i]que[/i][/b] hay algo en [b][i]system32[/i][/b], el panda [b][i]security[/i][/b] online no me detecta nada
PORFAVOR AYUDENME A SABER QUE LE PASA A MI PC
Gracias atentamente un pobre desesperado en el mundo de los ordenadores