No soluciono problema con el messenger

Responder
roloj
Mensajes: 15
Registrado: 11 Oct 2004, 12:27

No soluciono problema con el messenger

Mensaje por roloj » 11 Oct 2004, 12:30

Buenos días. Tengo ultimámente problemas con el messenger en mi ordenador (uso XP). He probado algunas de las ideas que se comentan por el foro: he eliminado y reinstalado, he dado a reparar en vez de eliminarlo y sigo con los problemas.



Me da un error 0x81000306.



Tb he pasado el spybot y no me da problemas, tampoco el antivirus AVG me encuentra nada extraño. No sé si podriáis ayudarme. Muchas gracias por todo.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 11 Oct 2004, 12:36

Has probado esto :?:



escribir esto en ejecutar:

regsvr32 softpub.dll y pulsa aceptar.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

roloj
Mensajes: 15
Registrado: 11 Oct 2004, 12:27

Mensaje por roloj » 11 Oct 2004, 12:39

Perdón Maura, se me olvidó decir que también había probado eso y me sigue dando el mismo error :(

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 11 Oct 2004, 12:52

Extraido de la web



No hay una única solución a este problema sino varios puntos que deben comprobarse que pueden ser la causa de este problema.



- Desactivar su firewall y los antivirus temporalmente al tiempo de la conexión.

- Desplazar, o suprimir los cookies si son de poca importancia

- Intentar conectarse a su cuenta Hotmail para ver si sigue activa y no ha sido cancelada,

- Intentar también abrir MSN Messenger con su cuenta Passport desde otro ordenador.

- Desplazar, o suprimir los ficheros temporales

- Comprobar la hora y la fecha de su ordenador, que sea correcta

- Comprobar que el nivel de cifrado en Internet Explorer esté en 128 bites, si no es el caso, modifíquelo en Propiedades Avanzadas de las Opciones de Internet Explorer.

- Colocar el nivel de seguridad y confidencialidad a medio en las Herramientas/Opciones Internet de Internet Explorer.



- A continuación si eso no funciona siempre es necesario intentar cambiar la contraseña o crear una nueva cuenta .Net Passport y ver si eso va.



- Para terminar si después de todo eso, eso no funciona es necesario intentar désinstalar y reinstalar Windows Messenger. Si utilizan MSN Messenger desinstalarlo mediante Añadir/Eliminar programas y reinstalarlo.



Puedes también comprobar en el firewall si el puerto 1863 está abierto.



- Vuelven a registrar los dll siguientes en Inicio/Ejecutar) escribiendo las tres líneas siguientes.



REGSVR32 SOFTPUB.DLL > Aceptar y a continuación mecanografiar…



REGSVR32 INITPKI.DLL > Aceptar y a continuación



REGSVR32 MSSIP32.DLL > Aceptar





Suerte





Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”