antivirus para win xp en amd 64bits

Cerrado
sessaseis

antivirus para win xp en amd 64bits

Mensaje por sessaseis » 10 Oct 2004, 14:38

antetodo enhorabuena por este foro, ya que sin el los virus nos comerian a muchos:

os cuento .

tengo el win xp profesional en un amd 64 bits, el caso es que no puedo conectarme a internet adsl porque estoy lleno de virus,o espias, que me comen el ancho de banda,

le he pasado varios antivirus y antiespias, he formateado varias veces, pero parece que nada hace efecto, siguen entrando,a pesar que le pongo antivirus, antiespias, y los respectivos parches de windows.

He oido que con el AMD 64BITS, no funcionan los antivirus normales, ¿ me podríais decir que hay de cierto en ello, y que puedo hacer, ?.

gracias por vuestra ayuda de antemano.

cañera

Mensaje por cañera » 10 Oct 2004, 15:02

no tengo ninguna noticia sobre eso,ademas he estado mirando y tampoco veo nada,

en ese link que te he dejado hay 3 antivirus on lines prueba el que quieras en a modo seguro con función de red desactivando restaurar sistema.

vete a http://www.windowsupdate.com y actualizate con todas las actualizaciones criticas.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

sessaseis

Mensaje por sessaseis » 10 Oct 2004, 19:21

[quote="cañera"]no tengo ninguna noticia sobre eso,ademas he estado mirando y tampoco veo nada,

en ese link que te he dejado hay 3 antivirus on lines prueba el que quieras en a modo seguro con función de red desactivando restaurar sistema.

vete a http://www.windowsupdate.com y actualizate con todas las actualizaciones criticas.

cuentanos como te fue.[/quote]

muchisimas gracias por contestarme cañera ahora mismo me pongo a ello y postearé el resultado.

sessaseis

Mensaje por sessaseis » 11 Oct 2004, 18:41

[quote="sessaseis"][quote="cañera"]no tengo ninguna noticia sobre eso,ademas he estado mirando y tampoco veo nada,

cuentanos como te fue.[/quote]

muchisimas gracias por contestarme cañera ahora mismo me pongo a ello y postearé el resultado.[/quote]

!!!!!SOLUCIONADO!!!!!!

formateé el disco duro, instalé los parches de sasser y blaster con la opcion "deshabilitar restaurar sistema" instalo el NORTON ANTIVIRUS 2005,bajado de edonkey, !!!!y listo!!!!, ya va bien todo. y no me ha entrado nada más.

todo esto lo he instalado sin conectarme , y los parches los puse lo primero, despues de instalar de nuevo el xp.no me ha hecho falta volver a poner el antiespia, con el norton a bastado,

PD:

GRACIAS CAÑERA POR TU CONSEJO.

ESPERO QUE ESTA SOLUCION LE SIRVA A ALGUN COMPAÑERO MAS

!!!!!!GRACIAS!!!! y espero poder ser de ayuda a alguien que lo necesite, como yo lo he necesitado .

sessaseis.

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”