Foreros de Zonavirus,
no sé si lo que tengo en el ordenador es un virus. Me sale el siguiente mensaje:
Los archivos necesarios para que Windows se ejecute correctamente han sido reemplazados por versiones desconocidas. Windows debe restaurar las versiones originales de estos archivos para mantener la estabilidad del sistema.Inserte su CDROM de Windows XP Professional ahora.
El caso es que no tengo el disco de Windows y, como os decía, tampoco sé si este mensaje ha aparecido por culpa de un virus. He pasado un antivirus y me dice que no hay nada, ¿es posible reparar esto de alguna forma?. Gracias.
¿Virus? Archivos reemplazados (SOLUCIONADO)
Re: ¿Virus? Archivos reemplazados
Prueba este online que te indico si es que puedes , pero ve buscando los cds por si tienes que reparar que sea lo mas probable, si pasas el online nos pegas el log resultante. Arranca en modo seguro y mira si te sale el mismo mensaje, y pasa el online, saludos
https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
- msc hotline sat
- Contactar:
Y en modo seguro tambien podrás pasar el AV ONLINE si escojes la opcion de arrancar en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED
saludos
ms, 14-11-2008
NOTA: Y ve buscando el CD del Windowsn, pues lo vas a necesitar para cualquier operacion de reparacion o instalacion. ms.
saludos
ms, 14-11-2008
NOTA: Y ve buscando el CD del Windowsn, pues lo vas a necesitar para cualquier operacion de reparacion o instalacion. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Asunto solucionado. Gracias.
Por cierto, no era un virus ni nada de eso. Creo que surgió porque instalé un archivo de fuentes para leer símbolos fonéticos en el directorio c:/windows/fonts No tengo windows original, de manera que lo he desinstalado y punto. Me di cuenta de que eran estas fuentes porque me cambiaron las funciones de algunas de las teclas del teclado y fue el mismo día que me salió el mensaje por primera vez cuando las instalé. Gracias por vuestra rapidisima ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues gracias por decirnoslo, y lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 16-11-2008
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 16-11-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online