Hola tengo el terrible : Bardiel.hta ...=(

Responder
zenden

Hola tengo el terrible : Bardiel.hta ...=(

Mensaje por zenden » 12 Oct 2004, 04:04

Hola sucede que se me aparecio este bicho y con una ventana de DOS me pone muerte a los yankies etc etc etc

cuando lo busco en c. y lo elimino vuelve apareer aunque reinicie la maquina , si trato de pasarle un antivirus o lo que sea me saca la ventana o me lo cierra ademas me borra los ejecutables con que intento eliminarlo .!!!!!

y ademas me escribe solo en el MSN (ESCUCHA ESTO MP3 ETC ..) Y YO NO ESCRIBI NADA!!!

por favor ayudenme que no se que hacer :cry: :x :cry: :x :?: :?:

GRACIAS POR LO QUE PUEDAN HACER

ZENDEN

cañera

Mensaje por cañera » 12 Oct 2004, 04:14

viewtopic.php?f=11&t=3206
prueba esto.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

zenden

El Bardiel no me deja vivir en paz !! =( =( =(

Mensaje por zenden » 13 Oct 2004, 17:05

Hola Cañera , e intentado lo que me sugeriste , me dice que el Bardiel a sido eliminado y le pase ese programita para el registro tambien , pero luego me habia borrado el ejecutable del antibardiel , asi como me borra todos los ejecutables que intento instalar , no me deja entrar a modo a prueba de fallos , tampoco me deja hacer un scan online , le pase search and destroy y el addware y el hijactis despues de mucho intentarlo me porque me cerraba las ventanas todo el tiempo y me encontro los mas comunes y aparentemente me los elimino , peroa al Bardiel o lo que sea que me hace esto No , le intente reinstalar el Win 98 (porque es una maquina que esta como server , en una red de internet de 42 maquinas todas con AVG ( A ESTA SE LO BORRO ) las demas no tienen aparentemente este problema pero lo que consegui es que en la unidad C no me apreciera el icono de Bardiel pero creo que esta en el registro o en la particion D , no formatie porque hay bastantes archivo y intento preservarlos , ahora no me deja reinstalar ni la impresora ni el scanner ,me esta matando nose que hacer.

(disculpen la extension pero les queria contar bien lo ue pasa)

zenden

zenden

Bardiel ...sigue...=( buaaaaaaaa!!

Mensaje por zenden » 13 Oct 2004, 17:15

Se me olvidaba , ya no puedo instalarle Internet , no me deja !

quedebohacer quedebohacer quedebohacer quedebohacer quedebohacer!

Aiudaaaaaaaaaa!!!!

zenden

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Oct 2004, 17:50

La utilidad ELIDARBY controla desde la version 1.4 el gusano detectado por McAfee como Darby.M aparte de la A que ya controlaba anteriorm,ente, pero hay muchos mas variantes de Bardiel que no conocemos.

Envienos muestras de ficheros gusano de su variante y miraremos a cual corresponde y, tras analizarla, beremos de implementar su control en un nuevo ELIBARDI.

Enviendo las muestras anexadas a un mail a zonavirus@satinfo.es en cuyo texto de mensaje haga un copiar y pegar de este post, y le contestaremos como respuesta dce este tema

saludos

ms, 13-10-2004

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Oct 2004, 20:02

Cuando recibamos las muestras solicitadas podremos seguir ayudandole.

Sin ello, lo unico que podemos ofrecerle es la utilidad para el Darby.M segun McAfee, pero evidentememente hay muchas otras variantes de esta gama.

saludos

ms, 13-10-2004

zenden

a consecuencia del Bardiel y otros problemas con el registro

Mensaje por zenden » 13 Oct 2004, 21:24

Hola te coloco este tema porque a raiz de loq que me sucede con el Bardiel y otros tengo problemas con el registro y los exe , me sugeriste que utilizara el ELIRESTR.VBS lo cual hice y me indica que a restaurado pero lo que sucede es que el problema se mantiene , y las claves del registro ya no son las correctas por lo que la restauracion no se completo o fue impedida , comento esto porque la maquina sigue sin poder instalar el AVG ni tampoco los drivers de los perifericos , no puedo entrar al msconfig ni al regedit porque me los a borrado como es de suponer , asi que no se que camino tomar , la maquina es server y no puedo formatearla (casi nunca sigo esta opcion , si puedo evitarla ) , ya que posee archivos en D que son importantes y pesados ya me desabilito la impresora el scanner y no puedo instalarlos , ademas que es lo peor me dejo sin Red y sin Internet en esta maquina , por suerte como ya les conte las demas maquinas estan funcionando y no tienen este problema

te agradesco la respuesta

zenden

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Oct 2004, 09:18

Relee mi anterior post de este Tema

Para estudiar ti caso necesitamos las muestras correspondientes a esta variante.

La ultima controlada del Bardiel es la variante M, pero hay muchas de las que no tenemos incidencias, y no controlamos con nuestras utilidades.

De todas formas, como se ha indicado en esta foro, hemos hecho una nueva version para la M segun McAfee:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

saludos

ms, 14-10-2004

zenden

sobre las muestras

Mensaje por zenden » 14 Oct 2004, 16:09

Bueno esta tarde te envio las muestras , estuve un poco engripado y no

pude ir al cyber , asi que hoy las tengo y las envio .

zenden

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Oct 2004, 16:16

En cuanto las recibamos veremos si se trata de otra variante y obraremos en consecuencia.

seguiremos informando como respuesta de este TEMA

saludos

ms, 14-10-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”