Hola, buenos días. Hace varios días envié una pregunte y la solucione. Ahora mismo mi pc, para conectarme a la web tarda muchísimo.
Ayer apareció la pantallita de ALERTA del centro de seguridad. en este lo tengo todo activado menos el antivirus. He seguido los pasos para actualizar mi antivirus AVAST 4.8. 1229, pero sigue igual.
Que me recomendais? Al tener el Duo de telefonica, me ofrecen un antivirus el Kaspersky, .... Cual es mejor? He buscado en esta web para descargarme un antivirus, pero no se que hacer.
Muchas gracias
Antivirus caducado. Ahora cual me pongo? (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Antivirus caducado. Ahora cual me pongo?
Pues puedes ver las respuestas a tu pregunta en este Tema: viewtopic.php?f=6&t=4795
La cuestión es que escojas el que mas te agrade, al menos que cuando te infectes sea con uno a tu gusto
Como sugerencia, si vas a poner uno gratis o uno de pago incluido en algun pack, aprovecha el de pago si ademas te sale gratis !
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 18-11-2008
La cuestión es que escojas el que mas te agrade, al menos que cuando te infectes sea con uno a tu gusto

Como sugerencia, si vas a poner uno gratis o uno de pago incluido en algun pack, aprovecha el de pago si ademas te sale gratis !

Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 18-11-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online