Buenas, tengo un problema y es que no se para funciona un proceso que tengo instalado en memoria, por mas que e buscado no se para que sirve, si es un virus residente en memoria, o spyware, o un programa no se.
El proceso en cuestion es vsnpstd.exe y esta cargado como nombre de usuario el mio, no es de sistema.
Gracias por la ayuda.
Proceso en memoria
mira si encuentras donde está ubicado,guardalo en diskette y lo eliminas,si ves que no lo necesitas lo puedes borrar y si no ya sabes lo vuelves a guardar donde estaba(tambien estuve buscando y no encontré nada;
http://www.answersthatwork.com/Tasklist_pages/tasklist_v.htm
esa es la tabla de procesos por la v.
si no te dejara elimnarlo lo haces en a modo seguro desactivando restaurar sistema(si tienes xp o me).
cuentanos como te fue.
esa es la tabla de procesos por la v.
si no te dejara elimnarlo lo haces en a modo seguro desactivando restaurar sistema(si tienes xp o me).
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Esta ubicado en la carpeta de windows, lo terminado si ningun tipo de problema y ya no lo cargo en memoria, no lo e borrado, solo que no lo cargo en memoria, pero es que no se para que sirve, parece que todo funciona igual pero me tiene mosqueado, por que no a parece en internet, nada sobre ese proceso.
bajate adaware(bajate la versión SE),spybot y spywareblaster(son antiespias)actualizalos nada mas descargarlos y los pasa con tu antivirus en a modo seguro.
en ese link encontraras los programas de los que te hablo.
primero pasas antivirus spybot y adaware y una vez acabado le pasas el spywareblaster(este te protege de los bichos que controla hasta el momento)
inicio/mi pc,clicas con botón derecho/propiedades/restaurar sistema(esto con Sistema Operativo XP Y ME),lo desactivas y aceptas.apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opción modo seguro.
cuentanos comote fue.
en ese link encontraras los programas de los que te hablo.
primero pasas antivirus spybot y adaware y una vez acabado le pasas el spywareblaster(este te protege de los bichos que controla hasta el momento)
inicio/mi pc,clicas con botón derecho/propiedades/restaurar sistema(esto con Sistema Operativo XP Y ME),lo desactivas y aceptas.apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opción modo seguro.
cuentanos comote fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online