Proceso en memoria

Responder
miguel.h

Proceso en memoria

Mensaje por miguel.h » 12 Oct 2004, 09:08

Buenas, tengo un problema y es que no se para funciona un proceso que tengo instalado en memoria, por mas que e buscado no se para que sirve, si es un virus residente en memoria, o spyware, o un programa no se.

El proceso en cuestion es vsnpstd.exe y esta cargado como nombre de usuario el mio, no es de sistema.

Gracias por la ayuda.

cañera

Mensaje por cañera » 12 Oct 2004, 09:37

mira si encuentras donde está ubicado,guardalo en diskette y lo eliminas,si ves que no lo necesitas lo puedes borrar y si no ya sabes lo vuelves a guardar donde estaba(tambien estuve buscando y no encontré nada;

http://www.answersthatwork.com/Tasklist_pages/tasklist_v.htm

esa es la tabla de procesos por la v.

si no te dejara elimnarlo lo haces en a modo seguro desactivando restaurar sistema(si tienes xp o me).

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

miguel.h

Mensaje por miguel.h » 12 Oct 2004, 09:45

Esta ubicado en la carpeta de windows, lo terminado si ningun tipo de problema y ya no lo cargo en memoria, no lo e borrado, solo que no lo cargo en memoria, pero es que no se para que sirve, parece que todo funciona igual pero me tiene mosqueado, por que no a parece en internet, nada sobre ese proceso.

cañera

Mensaje por cañera » 12 Oct 2004, 10:04

bajate adaware(bajate la versión SE),spybot y spywareblaster(son antiespias)actualizalos nada mas descargarlos y los pasa con tu antivirus en a modo seguro.

en ese link encontraras los programas de los que te hablo.

primero pasas antivirus spybot y adaware y una vez acabado le pasas el spywareblaster(este te protege de los bichos que controla hasta el momento)

inicio/mi pc,clicas con botón derecho/propiedades/restaurar sistema(esto con Sistema Operativo XP Y ME),lo desactivas y aceptas.apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opción modo seguro.

cuentanos comote fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”