Problemas con la conexion:Spoofing

Responder
vitkates

Problemas con la conexion:Spoofing

Mensaje por vitkates » 12 Oct 2004, 14:46

Hola, mi consulta es la siguiente:

Tengo una conexion de AUNA, y desde hace unos dias (Ampliaron el ancho de banda a todos los usuarios) la conexion se me corta cada cierto tiempo. Hata ahi todo normal, pensaba q era del mal servicio, pero coincide q cuando me quedo sin conexion, normalmente me aparece un mensaje de mi antivirus (PANDA) bloqueando un intento de intrusion, Spoofing, siempre cuando se me ha cortado la conexion. Quiero saber si esto tiene alguna relacion, o es solo problemas de conexion, y como puedo evitar en el caso de q me afecte, esa suplantacion de identidad o spoofing. Muchas gracias y enhorabuena por este foro tan interesante.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Oct 2004, 12:06

Un spoofing es falsear algunos de los datos enviados, como el NetSky que hace spoofing en el remitente de los mails que envíam para evitar que se sepa el remitente original.

Rn intento de intrusion "Spoofing" puede que sea un falseamiento del origen de dicha intrusion, lo cual si es detenido por su antivirus y cosrtada la comunicacion, mas que por el indicado spoofing es por el bloqueo a la entrada del gusano en cuestion, lo cual posiblemente solucionaría instalando un cortafuegos, ya que entonces el antivirus no llegaría a recibir el virus al ser detenido el intento de intrusion por el cortafuegos.

Si supieramos el nombre del gusano en cuestion podríamos decirle algo mas, pero con los datos que Vd nos indica, crep que lo indicado le puede servir de orientacion.

Si llega a saber el nombre del gusano que le detecte el antivirus, indiquenoslo como respuesta de este TEMA, y le ayudaremos en consecuencia

Cualquier comentario al respecto, hagalo como respuesta de este Tema, gracias.

saludos

ms, 13-10-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”