Mensaje d mem USB protegida vs escritura cuando no lo esta

Responder
Fabiolagb

Mensaje d mem USB protegida vs escritura cuando no lo esta

Mensaje por Fabiolagb » 27 Nov 2008, 00:57

Cuando conecto una USB a mi pc y quiero agregar o borrar archivos me aparece el mensaje de que no puedo porque la memoria esta protegida contra escritura.

Me pasa con todas las USB, pero si la memoria la conecto en otra pc puedo trabajar con ella correctamente. Que herramienta puedo usar? O como soluciono este problema?

msc hotline sat
Contactar:

Re: Mensaje d mem USB protegida vs escritura cuando no lo esta

Mensaje por msc hotline sat » 27 Nov 2008, 06:42

Mas bien es el port USB o algo relacionado con las interuupciones que usan los mismos (son ports "serie" mejorados) o algo que tengas instalado que colisione con ellas.

Prueba enchufarlos en otro port USB, cambia de ports los otros perifericos que tengas enchufados a USB, pruba de desenchufarlos, y sino tambien cabe pensar en averia de hard... Si fuera el caso se podría instalar otra placa de USB2 de las que venden en las tiendas de informatica, por cierto no será que tu equipo tenga aun USB1, verdad ?

Cuentanos tus progresos al respecto :wink:

saludos

ms, 27-11-2008

Fabiolagb

Mensaje por Fabiolagb » 01 Dic 2008, 20:12

No es así, ya me sucedio en varias maquinas, si formateo se soluciona, pero me gustaría saber que es lo que lo ocasiona, y como resolverlo sin necesidad de reinstalar todo.

Tengo antivirus instalado y no detecta nada, es más en las máquinas en las que ha pasado tienen antivirus diferente y actualizado, pero aun asi sigue pasando

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Dic 2008, 20:53

Si formateas el pen o si formateas el ordenador ???

Si te refieres al pen, hazlo de entrada antes de copiarle nada, pero si te refieres al ordenador, igual es que tienes alguna aplicacion que colisiona

En el segundo caso, una vez formateado ve instalando las aplicaciones una a una y prueba a partir de la cual te falla el pen, y nos lo indicas, junto con las que ya has instalado y trataremos de encontrar con cual colisiona, pero ya sabrás una de ellas, la otra de costará poco si empiezas al revés, por la que has detectado el fallo, asi sabrás con cual te falla y sabrás las dos, nos lo dices y lo estudiaremos

saludos

ms, 1-12-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”