ayudenme con un TROJAN.AVKILLER.CQ xfaa (CERRADO)

Responder
shyana

ayudenme con un TROJAN.AVKILLER.CQ xfaa (CERRADO)

Mensaje por shyana » 04 Dic 2008, 10:19

Hola a todos

Quisiera pedirles ayuda en cuanto a un TROJANO q me salio del MSN-----

Me llego un mensaje de una amiga con un LINK q decia " esa foto sou touyo?http://<interceptado>/pr.exe?="

Bien pendeja cliquee el link y no me salio nada(y eso q ya sentia q hice mal pero aun asi--- la curiosidad mato al gato.....)..... y despues mi antivirus me advirtio, q tenia 2 TROJAN.AVKILLER.CQ en mi compu

Bueno....Mi sistema es WINDOWS VISTA y mi Antivirus es el BITDEFENDER free edition v10 OEM

y tengo una version vencida del NORTON ANTIVIRUS.......jeje ehem...:-S aaahhh y mi msn es el WINDOWS LIVE MESSENGER..............

Y de hecho ni el norton ni el bitdefender logran quitar el trojano.......

ya se q mi seguridad es bien deficiente pero les ruego q me ayuden con este trojano...y ojala y me podrian recomendar un buen programa de antivirus(si se puede gratis, ya q no cuento con mucho recurso)para en futuro evitar tales problemas.....

Si alguien me responde..... les pido q me respondan lo mas explicito q se pueda .... no se nada de lenguaje de computo y soy novata...:-(...ya he preguntado en otro foro y no entendi nada e lo q me respondieron .......pero bueno.....de antemano muchisimas gracias!!!!

Shyana

P.D.:Quieren q les mande la imagen de como dice en el BITDEFENDER??

lucl
Contactar:

Re: ayudenme con un TROJAN.AVKILLER.CQ xfaa

Mensaje por lucl » 04 Dic 2008, 14:31

Cerrado por estar duplicado, saludos

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”