PROBLEMAS CON MI CONEXION

Responder
Yina

PROBLEMAS CON MI CONEXION

Mensaje por Yina » 13 Oct 2004, 04:29

Hola a todos!! a ver si me dan luces

Me percaté hace cuatro días que cuando abro mi conexión de internet (dial-up) el user, password y telefono del servidor están alterados....

Ya hice un scan pensando que eras un virus y no detectó nada (NAV)...corri adaware y solo detectó unos problemas con cookies..revisé todos los procesos corriendo en mi background y todos parecen ser correctos...ya no sé donde buscar.... :cry:

Please..si alguién tiene alguna otra idea.....

:idea:
Saludos,

Yina

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 13 Oct 2004, 04:33

muchas veces se desconfiguran las propiedades para el acceso a internet, por el uso o por los programas que ponemos o quitamos...si tienes a la mano todos esos datos ...elimina lo que tienes completamente de el usuario, la contraseña y los demas datos para conectarte....reinicias y los vuelves a poner....si vuelve a ocurrir...nos los dices para ayudarte mas...ahora tambien puedes poner tu maquina en modo seguro o aprueba de fallos y correr tu anitivirus..da muy buenos resultados...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Yina

Mensaje por Yina » 13 Oct 2004, 04:41

Ya hice eso...pero cada vez que enciendo la pc vuelve a estar configurada con el usuario, clave y telefono que no es....
Saludos,

Yina

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 13 Oct 2004, 11:13

Utiliza este programa, lo descargas y con todos los programas cerrados pulsa en scan y despues en SAVE. Haz un copiar del resultado y lo pegas como respuesta a este mismo tema.

· Hijackthis

Sitio 1 - Descargar Hijackthis

http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/hijackthis.zip

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Hijackthis desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/hijackthis.zip

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”