hola tengo un virus que no puedo borrar con el antivirus se encuentra en C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Temp Su nombre es temp5.tmp
el antivirus me dice: Limpieza anómala : Cuarentena anómala : Acceso denegado
Y no me deja ni borrarlo ni ponerlo en cuarentena NECESITO AYUDA plizz ensima se esta duplicando ayuda!!!
Ayuda virus y no lo puedo borrar
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Re: Ayuda virus y no lo puedo borrar
Este fichero temp5.tmp es un temporal que puede ser lanzado popr cualquier aplicacion existente en el ordenador o por una que intente intrusionar remotamente.
Ante todo lance un windowsupdate e instale los parches pendientes, especialmente el SP3 si no lo tuviera y el critico MS08-067 , para que no sea el caso de un Conficker o similar que le intente intrusionar remotamente si no tiene el parche.
Tras ello, si persiste el problema, lance este AV ONLINE y nos postea el informe resultante:
http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html
NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MY COMPUTER, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)
saludos
ms, 6-12-2008
Ante todo lance un windowsupdate e instale los parches pendientes, especialmente el SP3 si no lo tuviera y el critico MS08-067 , para que no sea el caso de un Conficker o similar que le intente intrusionar remotamente si no tiene el parche.
Tras ello, si persiste el problema, lance este AV ONLINE y nos postea el informe resultante:
NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MY COMPUTER, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)
saludos
ms, 6-12-2008

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